Cogno y Casalegno se reunieron con beneficiarios de viviendas 0 491

Son una decena de empleados beneficiarios de las diez unidades para municipales, luego de que se anunciara la firma de un convenio por más de 1.900.000 pesos destinados a su construcción junto al barrio docentes y las de UPCN

Marcelo Cogno y Marcelo Casalegno junto a demás funcionarios del gabinete municipal se reunieron con empleados beneficiarios de las diez viviendas para municipales, luego de que se anunciara  la firma de un convenio por más de $1.900.000 para la construcción de las mismas.
“En la reunión nos comprometimos con los que fueron sorteados a realizar una actualización de datos para corroborar que siguen cumpliendo con los requisitos para otorgarles la vivienda teniendo en cuenta los plazos de la construcción que establece que deben entregarse a mediados del año próximo”, explicó Casalegno. 
En los próximos días estarán llegando los primeros fondos correspondientes. Ante esto Cogno expresó “se analizaron alternativas como por ejemplo comprar material para evitar futuros aumentos. Así mismo, los beneficiarios ofrecieron su ayuda en lo que esté al alcance de ellos para avanzar en cada vivienda”.
“De esta manera, y sumando las veinticuatro viviendas para las que también se consiguió financiamiento, desde esta gestión  se sigue trabajando por soluciones a la problemática habitacional de la ciudad. Sin dejar de lado los valiosos aportes que se hacen desde los planes Mi Lote I, II y III junto a Tu Lote Tu Casa”, concluyó Cogno.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alerta roja por el calor: La EPE recomienda sobre el uso del servicio eléctrico 0 123

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica para estos días en la región, un pronóstico de varios días consecutivos con muy altas temperaturas, para lo cual también difundió un alerta rojo para el sur de la provincia.

En ese sentido, el SMN prevé para esta tarde en gran parte de la provincia registros superiores a los 37°C. En este contexto, la Empresa Provincial de la Energía (EPE) reitera consejos útiles para el uso eficiente de la energía eléctrica: la más significativa es usar los equipos de aire acondicionado a no menos de 24°. Cada grado por debajo de esa marca, produce un consumo mayor de electricidad, de entre 5 y 10%.

– Mantener cerradas las aberturas de los ambientes con aire acondicionado y evitar fugas que derivan en un derroche de energía y, por lo tanto, de consumo.
-Limpiar periódicamente los filtros de los equipos acondicionadores de aire y vigilar el mantenimiento del mismo.
– Utilizar lámparas led.
– Reducir consumos ociosos de electricidad, la idea no es sacrificar bienestar, sino reducir los consumos sin sentido. Los aportes individuales son muy importantes para un mejor resultado colectivo.
– Tener en cuenta el etiquetado de eficiencia energética de aires acondicionados, heladeras y lavarropas al momento de adquirirlos. Las más eficientes son de clase A. A mejor clase, menor consumo.

Desvalijaron una casa ubicada a la vera de la ruta 9 0 142

La propietaria de una vivienda ubicada en el km 350 de la ruta 9, en jurisdicción de Correa, denunció que, durante su ausencia, desconocidos ingresaron rompiendo las ventanas de la propiedad, y se llevaron un importante botín.
Además de dinero y ropa, los delincuentes sustrajeron dos televisores, una tablet, una guitarra eléctrica, un equipo de audio y una play station.

Most Popular Topics

Editor Picks