Colecta solidaria a beneficio del Hogar para Varones 0 171

Se producirá el domingo 12 de mayo. Organizan la comisión directiva de la entidad y el Centro Económico, mientras que la recolección estará a cargo de alumnos de las secundarias locales.

El Área de Responsabilidad Social Empresaria del Centro Económico de Cañada de Gómez junto a la Comisión Directiva del Hogar para Varones y las escuelas secundarias de la ciudad están trabajando en la organización del proyecto “Compromiso Solidario Unidos por el Hogar” con el fin de aportar elementos y materiales necesario en la construcción del Nuevo Hogar para Varones de nuestra ciudad.

En base a los resultados altamente positivos obtenidos en la primera colecta realizada en 2012, este año se pretende repetir la experiencia. Es por eso que el Domingo 12 de Mayo los alumnos de las diferentes escuelas secundarias recorrerán la ciudad en busca de la colaboración de toda la población.

La primera colecta permitió reiniciar y acelerar la obra que se encontraba paralizada, observándose un notable crecimiento en su construcción.

El proyecto, además, busca generar el compromiso de toda la sociedad, sobre todo de los jóvenes que serán participes fundamentales en la realización de la colecta, con la realidad y el trabajo de todas las instituciones de nuestra ciudad.

Desde ya, las instituciones a cargo de la organización del evento invitan a toda la población a participar de la colecta.

Para donaciones e información comunicarse al teléfono 422448 (Centro Económico) o dirigirse al Hogar para Varones “Goritzia Piccinini” cito en calle Lavalle 639 de nuestra ciudad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ya liberaron pasos a nivel y solo quedó cerrado el de calle Bolivia 0 175

Desde muy temprano en la mañana del miércoles, el descarrilamiento de una formación ferroviaria, de una gran longitud, motivó que de los pasos a nivel que dispone la ciudad y que conectan los sectores sur y norte de Cañada de Gómez quedaron cerrados, con la excepción del ubicado en Bv. Marconi.

Durante un corto lapso, y a raíz de las maniobras realizadas moviendo los vagones para solucionar el problema, el paso de Marconi también quedó cerrado, aunque volvió a conectar ambas zonas de la ciudad poco después.

En la hora en que muchos atraviesan la ciudad para dirigirse al trabajo o a la escuela, el paso de vehículos por Bv. Balcarce se hizo incesante, los que se dirigían a la única alternativa de cruce disponible.

ADEO promueve una nueva modalidad de pago 0 174

el comunicado de ADEO:

 

Nueva modalidad de pago

Modernizando la administración del club, se invita a socios a adherirse al débito automático para abonar la cuota social.
Acercando a secretaria administrativa de 8h a 12h y de 15h a 19h con la información de su CBU.

Quién se adhiera tendrá el beneficio de 10% de descuento durante los tres primeros meses en su cuota social.

Most Popular Topics

Editor Picks