Colocarán juegos integradores en la plaza de Balcarce y Belgrano 0 92

La iniciativa forma parte del trabajo de la Comisión Municipal de Discapacidad, integrada por autoridades municipales y representantes de instituciones locales.

En los próximos días, el municipio instalará juegos integradores en la plazoleta de Balcarce y Belgrano, como parte de una iniciativa conjunta con instituciones que conforman la Comisión Municipal de Discapacidad.
Los juegos se están construyendo en maestranza por los empleados del municipio, y se pondrán en funcionamiento en breve. “Es un importante proyecto de todos los que conformamos la Comisión de discapacidad, alentando la integración de todo los actores sociales”, expresó la coordinadora de Promoción Comunitaria.
El próximo viernes la Comisión se volverá a reunir en el Hospital, para definir la fecha de realización del Censo Socio Sanitario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan tareas de higiene urbana 0 84

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Hoy termina zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste) y mañana comienza zona 6 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el este).

Cambio en la conducción de la URX 0 249

El comunicado expresa que por orden del ministro de Seguridad, “el Director de Policía Francisco Fernández fue relevado de su cargo como Jefe de la Unidad Regional X. El cargo en forma interina será ocupado por el Subdirector Julio de los Santos”.

Most Popular Topics

Editor Picks