Comenzaron trabajos en los playones deportivos 0 115

Se hormigonó el piso del que está ubicado junto al Centro Integrador Comunitario de zona norte. En el situado en Balcarce y Belgrano comenzó el movimiento de suelo.

La intendenta Stella Clérici recorrió la obra y explicó que la  continuidad de las tareas comprende la señalización, cerramiento,  luminarias y la colocación de los complementos para la práctica de cada  disciplina. “Por otro lado, en el CIC se realizan trabajos en cimientos y  posteriormente en mampostería.

Estas obras además de mejorar la calidad  de vida de los vecinos en estos momentos permiten seguir fortaleciendo  el trabajo en nuestra ciudad”, explicó la intendenta

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: No se reportaron nuevos casos este domingo 0 137

Este domingo no se confirmaron nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que seis recibieron el alta en Cañada de Gómez.
En total suman 66 casos activos y 1347 recuperados, 12 hisopados están pendientes, y 172 personas se encuentran aisladas.

 

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Covid en Cañada: 6 nuevos casos y una persona fallecida 0 207

Este sábado se confirmaron seis nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que ocho recibieron el alta en nuestra ciudad. Lamentamos el fallecimiento de un hombre que había sido diagnosticado con Covid-19 positivo.

En total suman 72 casos activos y 1341 recuperados, 12 personas esperan por el resultado de sus hisopados, y otras 185 se encuentran aisladas por ser contacto estrecho de un caso positivo.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks