Comenzó juicio oral contra un hombre por lesiones a su beba 0 888

Tiene 23 años, y la víctima es su hija de 6 meses. Además, amenazó a la madre para que no lo denuncie.

Este lunes 11 de diciembre comenzó el quincuagésimo octavo juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción de 2017. El tribunal a cargo del debate está integrado por el juez de primera instancia Dr. Carlos Pareto.

 

La Fiscal Dra. Ana Graciela Tulián acusó formalmente a Esteban Vega, de 23 años, por los delitos de lesiones leves dolosas agravados por el vínculo, y amenazas coactivas en concurso real en calidad de autor. Además, pidió la pena de 4 años de prisión efectiva.

 

Se imputa a Vega por el hecho ocurrido días previos al 10 de octubre de 2016, en una vivienda de Av. Argentina al 200 de Cañada de Gómez, cuando una vecina, luego de escuchar llantos de una beba, hija del imputado, da cuenta de varios tipos de lesiones hacia la misma y realizó la denuncia. Días más tarde, cuando se convocó a declarar a la madre del bebé y pareja del imputado, denunció que había recibido amenazas por parte de Vega para que no la denuncie.

 

El imputado es defendido por la Dra. Marisol Dalla Fontana.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 114

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 102

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks