Comenzó la Colonia de Vacaciones Celeste 0 126

Alrededor de 200 chicos participarán hasta el 10 de febrero.

Unos 150 chicos comenzaron este lunes la Colonia de Vacaciones Celeste 2015/16. En el primer día de colonia, padres y “colonos” se reunieron en el Estadio Florencio Varni donde el equipo de profesores y ayudantes de la Colonia los estaba esperando. Tras unas palabras de bienvenida del Secretario de Deportes del Club, Prof. Javier González y de la Directora de la Colonia Prof. Verónica Melis, los chicos comenzaron con las actividades previstas.
Se espera que en esta semana se vallan incorporando el total de alumnos anotados (unos 200) como así también que se incorporen nuevos “colonos”.
La Colonia de Vacaciones Celeste funciona con chicos de entre 3 y 12 años, de lunes a viernes de 9:30 a 12:hs.

 

Mirá el álbum de fotos en el face del Club:

https://www.facebook.com/media/set/set=a.958046580901309.1073741842.169300796442562&type=3

Leandro Molini 2° en Gualeguay

 

El nadador celeste Leandro Molini participó este sábado del “Cruce del Gualeguay Grande”, en dicha localidad entrerriana. En la prueba de 3500mts., Molini finalizó en el 2° lugar con un tiempo de 32´.

Prensa Sport CC

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ADEO se equipa con maquinaria para mantenimiento 0 472

ADEO adquirió una lomera, una potente cortadora de césped Henry Chanu 68”, apta para lograr el mantenimiento de los diferentes campos de juego de la entidad, además de utilizarla en las superficies parquizadas.

“Tratamos de aprovechar la pandemia para realizar reformas y mantener las instalaciones, y éste es un ejemplo de ello”, manifestó el presidente del club.

El Federal A espera por un formato 0 614

Para martes o miércoles se espera que se desarrolle la reunión virtual buscando debatir y definir formatos del Torneo Federal A, que ya tiene fecha de inicio. Esta vez, y a diferencia de la anterior, no hay proyectos que se hayan filtrado y predomina un profundo silencio.

Por último, cabe destacar que lo único claro es que los dirigentes del Federal A pedirán por el tercer ascenso contra la B Metropolitana.

 

Fuente: Interior Futbolero
Foto: Mundod.lavoz.com.ar

Most Popular Topics

Editor Picks