Comienza ciclo de arte en una biblioteca popular 0 41

Se trata de la Biblioteca Popular Caja de Créditos Correa, que dará inicio al clico 2012 de Arte +, el domingo 18 a las 19. También se estarán recolectando alimentos, ropa y útiles escolares para asistir a poblaciones humildes en la provincia de Chaco.

La Biblioteca Popular “Caja de Créditos Correa” invita a toda la población a la Apertura del Ciclo 2012 de [Arte +], que se llevará a cabo el día Domingo 18 de Marzo a las 19 hs en el edificio de la biblioteca, ubicado en 24 de Septiembre 1115 de la localidad de Correa
En esta oportunidad, la encargada de dar apertura al Ciclo 2012 será la artista local María Florencia Salvucci que presentará su serie “MAS POR MENOS”, en el mismo evento se estarán recolectando alimentos, ropa y útiles escolares para asistir a poblaciones humildes en la provincia de Chaco.
En palabras de la artista: “Más por menos, es una muestra de arte… las obras reflejan la pobreza que se está viviendo en el Chaco, el objetivo es que colaboren con lo que puedan (alimentos, ropa, utiles escolares) las necesidades son muchas, y tu colaboración es inmensa… y el mayor objetivo es tomar conciencia de la realidad que está viviendo el Chaco”
Al igual que el año pasado, la biblioteca pone su nuevo edificio a disposición de los artistas locales para brindarles un espacio de expresión totalmente gratuito. Este año, el Ciclo [Arte+] va  ampliar su espectro convocando, no sólo a artistas locales y zonales, sino también a artistas nacionales.
La entrada es totalmente LIBRE Y GRATUITA. Los esperamos el  domingo 18 de marzo, a las 19 hrs, en el edificio de la Biblioteca Popular “Caja de Créditos Correa”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro Comercial a cielo abierto: Concretan mejoras en el alumbrado público 0 72

Con el objetivo de continuar fortaleciendo el Centro Comercial a Cielo Abierto, el Municipio inició trabajos en el alumbrado público de calle Lavalle, donde se están pintando las columnas para la posterior colocación de nuevas luminarias led, entregadas días atrás por la Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez.
La intendenta Stella Clérici recorrió las tareas, destacando que es una inversión cercana al millón trescientos mil pesos comprendiendo 65 luminarias led. “A partir del trabajo conjunto, seguimos embelleciendo el Centro Comercial a Cielo Abierto con nuevas mejoras”, remarcó.

Convenio para la implementación del programa Acompañar 0 146

Este martes la Intendenta Guadalupe Lanatti firmó un convenio con el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de Nación y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, en el marco del “Plan Nacional de Acción contra las Violencias de Género”.
La firma se concretó bajo la modalidad virtual y contó con la participación del gobernador Omar Perotti, la vicegobernadora Alejandra Rodenas, la Ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad del Gobierno Nacional Eli Gomez Alcorta, y la Secretaria de Estado de Género e Igualdad en la provincia, Celia Arena.

Esta articulación del Municipio de Totoras con la provincia y nación permitirá implementar en nuestra ciudad el Programa Acompañar, que consiste en el otorgamiento de una prestación económica y del fortalecimiento de redes de acompañamiento, destinado a cubrir gastos esenciales de organización y desarrollo de un proyecto de vida autónomo y libre de violencias.

Most Popular Topics

Editor Picks