Comienza el relevamiento de indicadores económico sociales 0 171

Fu.De.Ca. informa que la presente edición del trabajo estadístico se desarrollará desde el 14 al 28 de octubre. Tiene por objeto relevar las características sociales, demográficas y económicas de la población urbana de nuestra ciudad. Los datos son anónimos y confidenciales.

Los indicadores económico sociales son un trabajo estadístico que lleva adelante la Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez y tienen por objeto relevar las características sociales, demográficas y económicas de la población urbana de nuestra ciudad.

Los datos relevados tienen importantes aplicaciones tanto en el sector público para formular políticas locales sociales y económicas, advertir y prevenir posibles situaciones de riesgo como en el sector privado para tomar decisiones de inversión, ambas fundamentales para el crecimiento de la ciudad.

Si su vivienda es seleccionada, será visitado por un encuestador habilitado con una credencial que lo identifica. Los datos que brinde son anónimos, confidenciales y reservados, y sólo serán utilizados con fines estadísticos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio entregó un nuevo aporte al Centro de Jubilados Primavera 0 82

El secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli junto al presidente del Concejo Marcelo Casalegno entregó un aporte económico al Centro de Jubilados Primavera para la continuidad de la obra de construcción del edificio propio de la institución y recorrió el avance de los trabajos.
“Desde la gestión municipal venimos acompañando desde el inicio de la obra que tiene como objetivo brindarle más beneficios a los adultos mayores”, destacaron.

Este lunes habrá recolección normal de residuos 0 121

La municipalidad de Cañada de Gómez informa que la recolección de residuos de hoy lunes 21 de junio se realizará de manera normal, desde las 18 hs en toda la ciudad. En tanto la recolección de ramas, pastos y escombros retoma mañana martes 22.

Most Popular Topics

Editor Picks