Comienza la colonia de verano para adultos, impulsada por el municipio y el PAMI 0 432

La intendenta Clérici anunció que el inicio de actividades será el próximo 26 de enero. Funcionará tres días por semana hasta el mes de marzo, en las instalaciones del Parque Municipal.

En la mañana del pasado jueves se anunció el inicio de una nueva temporada de la colonia de vacaciones para adultos mayores, impulsada desde el municipio y la delegación local de Pami junto a los Centros de
Jubilados, con un cupo para 120 asistentes.

La intendenta Clérici y Estela Bisutti, jefa de Pami en nuestra ciudad, acompañadas de las profesionales a cargo de los distintos talleres, destacaron que funcionará tres veces por semana desde el 26 de
enero hasta el 4 de marzo en el Parque Municipal.

Los días lunes, miércoles y jueves de 8 a 12 hs tendrán lugar las actividades recreativas que incluirán talleres, gimnasia y jornadas en pileta. “Un nuevo año impulsamos junto a Pami la colonia de vacaciones
que se desarrolla en verano y en invierno con distintas actividades integradoras para nuestros adultos mayores”, destacó en su anuncio la intendenta.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio continúa intervenciones en obras y servicios públicos 0 94

La Municipalidad de Cañada de Gómez continúa con diferentes trabajos dependientes de las secretarías de Obras y de Servicios Públicos, en lo que hace a higiene urbana, mantenimiento de espacios públicos, vereda y contención hídrica.
Días pasados, las cuadrillas intervinieron con acondicionamiento de calles y contención hídrica en barrio La Loma, veredas en Estación del Ferrocarril y arreglo, pintura en juegos de plaza de Barrio Mercantil y escamonda en Bv. Balcarce.
“Con una planificación ordenada estamos realizando intervenciones y mejoras en los diferentes barrios de la ciudad”, expresaron las autoridades. Por solicitudes de servicios comunicarse a través de WhatsApp al 3471 530398.

Most Popular Topics

Editor Picks