Comienza la inscripción a Mi Lote 2 y 3 0 13

En conferencia de prensa, la intendenta Stella Clérici informó que, el próximo lunes 15 de julio comienza la entrega de turnos de preinscripción a dichos planes. Entre ambos totalizan cuarenta y ocho terrenos para la venta.

venta.
“Mi Lote II son ocho terrenos a la venta y Mi Lote III cuarenta terrenos, los precios de los terrenos oscilan según la ubicación y los servicios disponibles”, explicó la intendenta agregando que “Mi Lote II la ordenanza fue parcialmente aprobada en tanto Mi Lote III fue enviado al Concejo el proyecto, esperando sea aprobado”.
La entrega de turnos se realizará del 15 al 26 de julio en la oficina de Promoción Comunitaria en el horario de 7.30 a 12.30 hs en tanto la fecha de inscripción será entre el 22 de julio y el 09 de agosto.
“Paralelamente se avanza en la provisión de los servicios en Plan Mi Lote I. En total son 119 lotes, que dan posibilidad a diferentes sectores de la población de aspirar al terreno propio”, agregó la intendenta.
“Queremos que se le dé un tratamiento económico serio, no regalarlo como quieren algunos concejales a esto que es patrimonio de todos los cañadenses”, continuaron los funcionarios municipales.
“Yo le preguntaría al concejal Chale, quien más reparos puso al proyecto, por qué en tantos años no movió un solo dedo por traer una vivienda a la ciudad. Nosotros generamos las herramientas para que quienes necesitan un terreno puedan acceder y no los vamos a rematar a los terrenos”, manifestó la secretaria de Gobierno Carina Mozzoni.
los requisitos que deben reunir aquellos que quieran acceder a cualquiera de los dos proyectos son:
RESIDIR EN LA CIUDAD DE CAÑADA DE GOMEZ, CON 2 AÑOS O MAS, ACREDITADO MEDIANTE DNI.
CONSTITUIR GRUPO FAMILIAR.
NO HABER SIDO BENEFICIARIO DE LOTES Y/O VIVIENDAS DE PLANES MUNICIPALES, PROVINCIALES O NACIONALES.
LOS MIEMBROS DEL GRUPO FAMILIAR CONVIVIENTE NO DEBEN SER PROPIETARIOS DE INMUEBLES.
NO POSEER BIENES PATRIMONIALES CUYA RAZONABLE REALIZACIÓN LE POSIBILITE RESOLVER EL PROBLEMA HABITACIONAL.
NO TENER CAUSAS PENDIENTES CON LA JUSTICIA PENAL NI ANTECEDENTES QUE CONTRARÍEN NORMAS DE MORALIDAD Y BUENAS COSTUMBRES. 
NO POSEER DEUDA POR TRIBUTOS MUNICIPALES
 
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN ORIGINAL Y FOTOCOPIA.
DNI DEL GRUPO FAMILIAR.
LIBRETA DE MATRIMONIO O BIEN DECLARACIÓN JURADA ACREDITANDO CONCUBINATO.
SEIS ÚLTIMOS RECIBOS DE SUELDO. 
SEIS ÚLTIMAS CONSTANCIA DE PAGO DE MONOTRIBUTO.
JUBILADOS TRES ÚLTIMOS RECIBOS DE HABERES.
AUTÓNOMOS:
ÚLTIMA DDJJ GANANCIAS
ÚLTIMAS TRES DDJJ IVA
PRESENTAR  EN CASO DE CORRESPONDER CONTRATO DE ALQUILER O COMODATO.
PLANILLA PRONTUARIAL DEL TITULAR Y/O COTITULAR
EN CASO DE COMPARTIR EL INMUEBLE O LA VIVIENDA CON TERCEROS, ACOMPAÑAR CON DNI DE LOS MISMOS Y ESCRITURA DE LA PROPIEDAD.

Foto: Damián Garnero / Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos empresas anunciaron que se radicarán en el Parque industrial 2 0 564

La intendenta Stella Clérici presentó a los representantes de dos empresas que prevén radicarse en el parque industrial 2 de Cañada de Gómez.
Se trata de AGS SRL y Venser SRL, dos firmas radicadas en Rincón de los Sauces dedicadas a proveer de servicios al complejo petrolero Vaca Muerta.
“En Rincón de los Sauces hay una gran necesidad de servicios, especialmente en lo que a industria se refiere, como los que existen en esta zona” expresó uno de los directivos.
“El primer proyecto se focaliza en principalmente en la producción de alimentos para su posterior regeneración y consumo en la zona de Vaca Muerta”, anunciaron.

“Se hizo realidad que podamos venir a instalarnos a Cañada de Gómez, a tomar fuerza con una sinergia importante con la industria local. Nos encontramos con una gran hospitalidad, un gran entusiasmo, que lo compartimos, por hacer y producir. Encontramos grandes complementos para nuestros proyectos; en tecnología, en servicios, infraestructura, mucha capacidad productiva”, coincidieron ambos socios gerentes de las industrias. Una de las firmas se focaliza principalmente en la producción de alimentos para su regeneración y consumo y la otra en lo que hace a proveer materiales e insumos de construcción, ambas en la zona de Vaca Muerta.

“De este modo nuestras empresas se verán fortalecidas como proveedoras y ellos como empresas proveedoras del sector fortalecidas a partir de la posibilidad de radicarse en esta zona. Es un fortalecimiento de nuestro federalismo, de destacar las oportunidades que nuestro país brinda para aquellos que le ponen el hombro, producen y generan puestos de trabajo”, sintetizó Clérici

Día del Jubilado: Este lunes habrá un programa especial 0 119

El Municipio organizó una jornada por el Día del Jubilado, que se llevará a cabo este lunes 21 a las 14 desde la Casa del Bicentenario.
En esta oportunidad no será presencial, sino que se transmitirá vía streaming por el Facebbok de la Casa del Bicentenario, Youtube de Culturamcg, o por la FM 88.5.
Integrarán la jornada distintas actividades como música, artes, manualidades, repostería, informática e idioma.

Most Popular Topics

Editor Picks