Comienza un concurso de dibujo para alumnos primarios 0 172

Se trata de “Dibujando tu ciudad”, que impulsa la Casa del Senado cañadense, y el bloque de concejales del Frente Progresista. Se participa desde el lunes 11, con un dibujo libre referido a la ciudad, con material a elección del concursante.

Las bases del concurso fueron elaboradas por docentes del área, de los establecimientos educativos cañadenses. Todos los alumnos participantes tendrán un premio estímulo, mientras que las escuelas también recibirán presentes por su participación.

El tema de los dibujos referirán a Cañada de Gómez, sus espacios, hechos o personajes, a elección de los niños de acuerdo a aquéllos que sientan como que identifican a la ciudad.

El concurso fue impulsado por el senador Rasetto y los concejales Mauroni, Chale y Travaglino.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ardió en la autopista un camión cargado con algodón 0 112

Un siniestro vial que involucró a un camión, se produjo este sábado al mediodía en la mano que va a Rosario, a la altura del kilómetro 384 de la autopista.

El transporte acarreaba un cargamento de algodón que tomó fuego, debiendo acudir personal de Bomberos Voluntarios de Armstrong, al que auxiliaron sus similares de Villa Eloísa y Las Parejas, los que asistieron con camiones cisternas. Además, desde la municipalidad de Armstrong se proveyó de una máquina retroexcavadora y un camión regador.
El tránsito estuvo cortado hasta que se removió el cargamento volcado en la calzada.

 

Fuente: ArmstrongyRegión

Most Popular Topics

Editor Picks