Comienza una nueva edición del Mundialito de Arteaga 0 202

Sport, que participará con los equipos blanco y celeste, tendrá dos sub sedes desde este domingo. De nuestra ciudad participan además América y NOB, y completan María Reina, Argentino de Las Parejas, Escuela Sur Bar y Once Unidos.

Como desde hace 30 años ininterrumpidos, el Club Alianza de Arteaga organiza su Torneo de Futbol Infantil denominado popularmente “Mundialito”. Y como sucede desde algunos años, Sport Club Cañadense será una de las tantas Sub Sedes, en esta oportunidad de dos, la Zona 6 y la Zona 7.

 

La fase de grupos comenzará este domingo desde las 19hs. con 4 partidos (dos de cada zona), mismo cronograma que el día lunes y martes.

 

En este 2016 Sport participará con dos equipos (Blanco y Celeste) quienes serán dirigidos por los profes del Fútbol Infantil: “Tato” Schaer, Germán Molina, Andy Bengolea, Carlos Ferreyra y David Maccari. Los chicos de Sport (categoría 2003 y 2004) vienen entrenando desde que finalizó el Torneo de Liga Cañadense en Diciembre pensando en este Torneo.

 

Cronograma de partidos

 

Sub Sede A

 

Domingo 10/01

 

20hs NOB vs Maria Reina
22hs Sport Celeste vs C.A.America

 

Lunes 11/01
19hs Maria Reina vs C.A.America
21hs Sport Celeste vs NOB

 

Martes 12/01
21hs NOB vs C.A.America
22hs Sport Celeste vs Maria Reina

 

Sub Sede B

 

Domingo 10/01

 

19hs Argentino A.C vs Esc. Sur Bar
21hs Sport Blanco vs At. Once Unidos

 

Lunes 11/01

 

20hs Argentino A.C. vs At. Once Unidos
22hs Sport Blanco vs Esc. Sur Bar

 

Martes 12/01

 

19hs Esc. Sur Bar vs At. Once Unidos
20hs Sport Blanco vs Argentino A.C

 

Prensa Sport CC

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Liga y las continuas situaciones de violencia en las canchas 0 231

Tras una asamblea ampliada, la Liga Cañadense de Fútbol decidió medidas a tomar a raíz de las crecientes situaciones de violencia en los partidos, que incluyen a los de categorías menores.
La entidad envió una comunicación a los clubes participantes informando que se “procederá a expulsar de los estadios a las personas violentas”, quienes no poldrán ingresar a los mismos por un lapso a determinar, de acuerdo a la gravedad de los hechos protagonizados. Esta medida se llevará a cabo más allá de las sanciones a los clubes, jugadores, cuerpos técnicos y familiares de los jugadores.
Además, los árbitros deberán confeccionar” informes detallados en los encuentros en los que se registren incidentes y a los implicados de les prohibirá el ingreso a los estadios de la liga por tiempo que se establecerá conforme a la gravedad de los hechos que protagonicen.”
También se elevarán los informes al Ministerio de Seguridad de la Provincia y en caso de ser necesario al Ministerio Público de la Acusación.

 

Clausura: Comienza el torneo para los tres cañadenses 0 130

Comienza el Torneo Clausura 2022 de la Liga Cañadense de fútbol, con los encuentros que comenzarán a las 15.30 en primera división.

El programa de la primera fecha:

Zona 1
Almafuerte – San Jerónimo
América – Campaña
Barraca – W. Kemmis

Zona 1
Carcarañá – Correa
Argentino – ADEO
Unión 0 – Sportivo AC 3 (jugado el viernes)

Zona 3
Montes de Oca – Defensores
Unión (T) – Sport CC
El Porvenir – Belgrano

 

Most Popular Topics

Editor Picks