Comienzan a diagramar la utilidad del CIC 0 96

La intendenta Clérici y la secretaria de Gobierno, Carina Mozzoni,
se reunieron con docentes y vecinos de la zona norte, para avanzar en
el uso y las actividades que se desarrollarán en el CIC y el Playón
Polideportivo de Colón y Avellaneda.

Continúa avanzando a buen ritmo la construcción del Centro Integrador Comunitario y el Playón Polideportivo de Colón y Avellaneda. La gestión municipal comenzó a diagramar junto a vecinos y docentes la utilidad que se le va a dar estos espacios de inclusión.

Este sábado la intendenta Stella Clérici y la secretaria de Gobierno Carina Mozzoni se reunieron con cañadenses de zona norte y docentes de las escuelas cercanas a Colón y Avellaneda para decidir juntos los distintos usos que se le darán, una vez que se pongan en funcionamiento.

“Continuamos trabajando felices y entusiasmados porque tuvimos la primera reunión con vecinos, docentes y vecinalistas en relación a un lugar que aprovecharemos todos, en especial miles de cañadenses que hoy pueblan el norte de la ciudad cada vez más pujante”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan tareas de higiene urbana 0 102

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Hoy termina zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste) y mañana comienza zona 6 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el este).

Most Popular Topics

Editor Picks