Con Carlos Faúl desaparecen un periodista y un personaje emblemático de Cañada de Gómez 0 448

Con más de cincuenta años en el oficio, quedó inscripto en la memoria de los cañadenses como el factótum de Las Tres Lunas, un festival que ayudó a crear y que alimentó hasta que se convirtió en una cita anual ineludible, y Mi Ciudad, programa que documentó a los personajes de toda una época.

Murió hoy a los 74 años, pero había comenzado a despedirse de a poco, renunciando a una actividad que conocía como nadie: el “patear” la ciudad en pos de la búsqueda de algún hito, personaje o  anécdota que enriqueciera el gran álbum de historia cañadense que relató mucho y del cual, lamentablemente, escribió poco.

Su extensa trayectoria transcurrió en Estrella, su casa, en radio, en la tele, donde pergeñó Mi Ciudad, un completo repaso por la vida de pequeños héroes casi anónimos, y en cada micrófono que tomó para dar aire a actos, bailes, festivales, y cualquier otra ocasión que necesitara de un introductor. Y en el escenario del polideportivo del sur, donde en 1988 partió de algo más que una gran peña, para arribar al suceso del gran festival de estos días

El grito “Desde Cañada de Gómez…!” con el que todos sabíamos que, ahora sí, comenzaban Las Tres Lunas, tal vez seguirá sonando, pero nunca como hasta ahora…

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio continúa intervenciones en obras y servicios públicos 0 94

La Municipalidad de Cañada de Gómez continúa con diferentes trabajos dependientes de las secretarías de Obras y de Servicios Públicos, en lo que hace a higiene urbana, mantenimiento de espacios públicos, vereda y contención hídrica.
Días pasados, las cuadrillas intervinieron con acondicionamiento de calles y contención hídrica en barrio La Loma, veredas en Estación del Ferrocarril y arreglo, pintura en juegos de plaza de Barrio Mercantil y escamonda en Bv. Balcarce.
“Con una planificación ordenada estamos realizando intervenciones y mejoras en los diferentes barrios de la ciudad”, expresaron las autoridades. Por solicitudes de servicios comunicarse a través de WhatsApp al 3471 530398.

Most Popular Topics

Editor Picks