Con apoyo municipal viajaron a Río Tercero alumnos de la escuela Almafuerte 0 616

Tras gestiones de la intendenta, chicos de la institución pudieron concretar su tan ansiado viaje estudiantil. El municipio además aportó el colectivo de larga distancia

Alumnos de la escuela Almafuerte, luego de varios años sin pode  hacerlo, concretaron su viaje estudiantil, gracias al acompañamiento del  municipio y autoridades de la institución. La intendenta Stella gestionó  la estadía totalmente gratuita en Rio Tercero y otorgó el traslado a  través del colectivo de larga distancia del municipio.

Los chicos partieroneste miércoles por la mañana, luego de las tramitaciones ante  Turismo Social de la Nación. “Una vez más apoyamos a chicos de nuestra  ciudad para tener la posibilidad de concretar su tan ansiado viaje  estudiantil”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio continúa intervenciones en obras y servicios públicos 0 91

La Municipalidad de Cañada de Gómez continúa con diferentes trabajos dependientes de las secretarías de Obras y de Servicios Públicos, en lo que hace a higiene urbana, mantenimiento de espacios públicos, vereda y contención hídrica.
Días pasados, las cuadrillas intervinieron con acondicionamiento de calles y contención hídrica en barrio La Loma, veredas en Estación del Ferrocarril y arreglo, pintura en juegos de plaza de Barrio Mercantil y escamonda en Bv. Balcarce.
“Con una planificación ordenada estamos realizando intervenciones y mejoras en los diferentes barrios de la ciudad”, expresaron las autoridades. Por solicitudes de servicios comunicarse a través de WhatsApp al 3471 530398.

Most Popular Topics

Editor Picks