Con numerosa participación de vecinos se reunió el Consejo de Seguridad 0 167

La reunión se realizó en la vecinal Barrio Parque con la presencia de autoridades municipales, policiales e instituciones. Desde el Ejecutivo se anunció la presentación de un pedido por la llegada de Gendarmería a la ciudad

Un gran número de vecinos participó de una nueva reunión del Consejo de Seguridad Ciudadana en la vecinal Barrio Parque. Junto al coordinador Luis Leiva estuvieron presentes la secretaria de Gobierno Carina Mozzoni, el secretario Legal y Técnico Fabián Speca, el jefe de la Unidad Regional X Crio. Andrés Olveira, representantes de otras vecinales, instituciones y concejales.
La problemática de los robos que se repite en cada barrio fue uno de los ejes en los que se centró la reunión y en este punto fue muy esclarecedor.
 Los vecinos pidieron mayor seguridad y presencia policial, a lo que Olveira se comprometió a trabajar con el personal que posee para incrementar los patrullajes en la zona oeste, en tanto quedaron al descubierto los pocos recursos con los que cuenta la fuerza policial.
Otro de los temas fue el de las cámaras de seguridad, su adquisición, colocación y el debate sobre quién debe realizar el monitoreo.
Por otro lado se pidió puntualmente por mejorar la iluminación de calle Independencia y desde el Municipio se comprometieron a gestionar ante EPE y trabajar en conjunto para lograr mayor eficacia.
Finalmente,  Leiva hizo mención al pedido de la intendenta Clérici ante el Ministerio de Seguridad por la llegada de gendarmes a la ciudad, plateándose incluso una posible ubicación para un destacamento en el acceso a la autopista.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cultura en los Bares trae música en vivo 0 109

Este jueves 28 de enero dará inicio el Ciclo de Verano, con música y reencuentro a través de Cultura en los Bares, que se realizará en Brut, frente a la Plaza.
Desde las 21 actuará Luciano Fernández & The Wines, y luego lo hará Unísono, banda tributo a Soda Stéreo.
Las reservas de lugares se realizan con anticipación.

Ahuyentó a un ladrón a puntazo limpio 0 317

Un hombre de 81 años fue despertado por ruidos, pasadas las 3 de la mañana del domingo, y resultó que un delincuente se hallaba dentro de la misma.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Maipú al 1900, donde se desarrolló el violento hecho en el que el dueño de casa comenzó a forcejear con el ladrón , a quien luego le propinó varios puntazos con un arma blanca obligándolo a huir hacia la calle.
Al lugar llegó personal de la Agencia de Investigación Criminal, Area forense y Medicina legal de la policía, en un hecho que investiga la Fiscalía Regional.

Most Popular Topics

Editor Picks