Con numerosa participación de vecinos se reunió el Consejo de Seguridad 0 195

La reunión se realizó en la vecinal Barrio Parque con la presencia de autoridades municipales, policiales e instituciones. Desde el Ejecutivo se anunció la presentación de un pedido por la llegada de Gendarmería a la ciudad

Un gran número de vecinos participó de una nueva reunión del Consejo de Seguridad Ciudadana en la vecinal Barrio Parque. Junto al coordinador Luis Leiva estuvieron presentes la secretaria de Gobierno Carina Mozzoni, el secretario Legal y Técnico Fabián Speca, el jefe de la Unidad Regional X Crio. Andrés Olveira, representantes de otras vecinales, instituciones y concejales.
La problemática de los robos que se repite en cada barrio fue uno de los ejes en los que se centró la reunión y en este punto fue muy esclarecedor.
 Los vecinos pidieron mayor seguridad y presencia policial, a lo que Olveira se comprometió a trabajar con el personal que posee para incrementar los patrullajes en la zona oeste, en tanto quedaron al descubierto los pocos recursos con los que cuenta la fuerza policial.
Otro de los temas fue el de las cámaras de seguridad, su adquisición, colocación y el debate sobre quién debe realizar el monitoreo.
Por otro lado se pidió puntualmente por mejorar la iluminación de calle Independencia y desde el Municipio se comprometieron a gestionar ante EPE y trabajar en conjunto para lograr mayor eficacia.
Finalmente,  Leiva hizo mención al pedido de la intendenta Clérici ante el Ministerio de Seguridad por la llegada de gendarmes a la ciudad, plateándose incluso una posible ubicación para un destacamento en el acceso a la autopista.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Hoy hubo 60 altas y los casos activos son 354 0 134

Este lunes se reportaron trece nuevos casos positivos para Covid-19, y sesenta personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 354 casos activos y 2225 recuperados. Además se registran 73 hisopados pendientes y 1062 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Coronavirus: Santa Fe notificó este lunes 1369 casos y Cañada 13 0 165

La provincia sumó hoy 1.369 nuevos casos de Covid-19, y totaliza 290.204. Además se registraron 24 fallecimientos elevando a 4.714 el número de decesos por coronavirus en territorio santafesino.

En nuestra zona:
El departamento Belgrano reportó 19 nuevos contagios, 13 de ellos en Armstrong, e Iriondo informó 39, 13 de ellos registrados en Cañada de Gómez y 17 en Correa.

Most Popular Topics

Editor Picks