Con un marco espectacular culminaron Las Tres Lunas 0 192

Un clima ideal unido al plato fuerte de Los Nocheros, dieron como resultado una jornada con récord de público, que significó el cierre de la 25ª edición del festival, que se despidió hasta el año que viene.

Más de uno aventuró una cifra de quince, veinte mil o más, personas que acudieron a la última cita de la presente edición de Las Tres Lunas.
Una organización cada vez más afianzada, gran cantidad de público en las cuatro noches, incluida la del sábado en la que no ayudó el tiempo, la disposición al consumo de mucha gente, y una gran oferta gastronómica y de distintos rubros, fueron los ingredientes principales para el éxito del festival, al que debe agregarse el de otros emprendimientos cercanos y que giran a su alrededor, peñas como La Cacharpaya, que tuvo mucha gente cada día, entre otros.
Y la noche final los tuvo a Los Nocheros, uno de los números más convocantes de este tipo de espectáculos, como para que la fiesta sea completa.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otra cita con el ciclo virtual de teatro cañadense 0 433

Otra función de teatro para ver por streaming tendrá lugar el próximo viernes a las 21.
En este caso se trata de Vakum, la obra que traerá la Fundación Alvarenga, y que se podrá ver por el Facebook de Casa del Bicentenario, y por el canal de Youtube Culturamcg

Domingo de música popular 0 603

La música popular argentina será la que esté presente en las habituales jornadas domingueras de la Casa del Bicentenario: el tango con Carla Oliva, que abrirá a las 19, y el folklore con Julieta Marucco, que lo hará a las 20, dos jóvenes cantoras cañadenses pero con una ya importante trayectoria, será el programa para esta oportunidad.
Como siempre, se puede seguir el espectáculo por streaming: Facebook de la Casa del Bicentenario, o el canal de Youtube de Culturamcg.
Además, habrá transmisión directa cargo del canal 7 local, y de la FM 88.5.

Most Popular Topics

Editor Picks