Concejo; Reclamos del bloque oficialista 0 107

Se insiste sobre la reparación y repavimentación de la ruta 9 en el tramo urbano, reclaman la solución al estacionamiento desaprensivo de camiones en banquinas de la autopista, y que se complete en la ciudad el tendido de cableado preensamblado.

Referido a la ruta 9,  los concejales del bloque del PJ-Frente para la Victoria elevaron a través de una resolución, una solicitud a la Dirección Nacional de Vialidad para que repare y repavimente la calzada de la ruta 9 en el tramo urbano de la ciudad.

También reclamaron ante la Dirección Nacional de Vialidad y la Agencia Provincial de Seguridad Vial, por la problemática de los camiones que estacionan desaprensivamente en las banquinas de los accesos a los pueblos y ciudades de la autopista Rosario Cordoba.

Por último, le solicitan a la Empresa Provincial de la Energía que se incluya la incompleta obra de tendido de preensamblado, en algunas de las modalidades de obra que tiene la compañía estatal santafesina. En este caso, se alega la reciente inversión de 50 millones de pesos dentro del Programa Luz y Agua Segura, para obras similares en la ciudad de Rosario y Santa Fe “postergándose nuevamente el interior provincial”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Muestra de modelismo naval en el MAC 0 94

El reconocido modelista naval Roberto Scheitlin exhibirá sus obras en el Museo de Arte Cañadense, en una muestra titulada “El mágico mundo de los barcos en botellas”.

La actividad se desarrollará este jueves 29 y el viernes 30, en los horarios de 8 a 12 y de 14 a 16.30, reservada para escuelas, mientras que sábado y domingo 1 y 2 de octubre, de 17 a 19, estará abierta al público en general.

Entregaron certificados de la capacitación de mozos y camareros 0 127

Este martes por la tarde el Senador Hugo Rasetto, junto a representantes del Centro Económico y los concejales Matías Chale y Luciano Travaglino, hicieron entrega de los certificados a los más de 30 jóvenes que participaron de la capacitación Inicial para Mozos y Camareros que se llevó a cabo en las salas del Centro Económico de Cañada de Gómez en la primera quincena de septiembre.

La iniciativa surgió de los asociados que integran la Cámara de Gastronómicos quienes buscan mano de obra capacitada y de la misma, participaron empleados de bares, cafeterías, parrillas y público en general, superando, ampliamente, el cupo establecido de 25 personas.

 

Most Popular Topics

Editor Picks