Condena a la violencia de parte del foro de intendentes justicialistas 0 118

Un comunicado emanado por el organismo expresa solidaridad con la intendenta por los hechos acontecidos durante una de las jornadas de paro municipal.

Texto enviado por el Foro de Intendentes Justicialistas de Santa Fe:

Ante los hechos violentos de público conocimiento acontecidos contra la Municipalidad de Cañada de Gómez mediante el uso de la violencia como herramienta de reclamo gremial, provocando temor y destrozos en el patrimonio público, los integrantes del FORO de Intendentes Justicialistas de Santa Fe nos solidarizamos con la Sra. Intendenta de la ciudad Dra. Stella Maris Clérici y manifestamos nuestro apoyo .
Consideramos que las diferencias deben debatirse pacíficamente y a través de paritarias. Respetamos el derecho que tienen quienes en divergencia desean manifestar su discrepancia de un modo distinto y también a quienes tienen el derecho de trabajar y optan por hacerlo.
Nunca reconoceremos desde este espacio como sistema de reclamo la prepotencia, el apriete y la violencia.
El respeto a la ley y la convivencia pacífica deben estar por encima de todo.
Ningún sector social, ni político debe aceptar la violencia como método. No se puede someter a la comunidad cañadense a acciones desmesuradas que atentan contra el patrimonio público y que producen temor en los vecinos. Es obligación indelegable de los dirigentes sindicales construir desde la racionalidad, nunca la fuerza ha sido mérito de quienes tienen la obligación de conducir el conflicto y buscar soluciones.
FIRMAN: JOSE FREYRE, INTENDENTE DE VENADO TUERTO; LUIS CASTELLANO, INTENDENTE DE RAFAELA; BUSQUET CAMILO, INTENDENTE DE CERES; FERNANDO SUAREZ, INTENDENTE SAN GENARO; MARIO FISSORE , INTENDENTE DE GALVEZ; ANA MEINERS, INTENDENTE DE ESPERANZA; AMADO ZORZON, INTENDENTE DE MALABRIGO; JOSÉ MARÍA PEDRETTI, INTENDENTE DE ROLDAN; ROSALDO GARDELLA, INTENDENTE DE SASTRE; EZEQUIEL BOLATTI, INTENDENTE DE SUNCHALES; FERNANDO ALMADA, INTENDENTE DE EL TREBOL; JUAN CARLOS PASTORE, INTENDENTE DE FRONTERA; GUSTAVO DEHEZA, INTENDENTE DE RUFINO; CARLOS DE GRANDIS, INTENDENTE DE PUERTO GENERAL SAN MARTIN; JUAN CARLOS BACALINI, INTENDENTE DE CASILDA; ADRIAN MAGLIA, INTENDENTE DE GRANADERO BAIGORRIA.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lifschitz pide crear una comisión que investigue los hechos que involucran a dos fiscales 0 508

“Desde el Frente Progresista queremos apoyar y acompañar la tarea que está llevando adelante el MPA y a los fiscales que pusieron en marcha este proceso y que son un orgullo para los santafesinos por la valentía y el coraje con que llevan estas y otras causas vinculadas a los delitos más resonantes ocurridos en los últimos años”, sostuvo Lifschitz al anunciar la propuesta.
Al mismo tiempo, instó a la vicegobernadora Alejandra Rodenas “a que convoque a la brevedad, tal como lo solicitó la Comisión de Acuerdos de la Legislatura, una sesión conjunta de ambas cámaras para tratar la moción de suspensión por 180 del fiscal Ponce Asahad”, aprobada el día lunes.
El titular de Diputados propondrá la creación de una comisión investigadora como la conformada para el caso Vicentín, “en esta oportunidad, para que se investigue a fondo y de manera exhaustiva todos los elementos que existen en la causa iniciada por el MPA, agregar otros y colaborar con los fiscales”.

Díaz Patrón participó en trabajos del programa Pintando Escuelas 0 797

El concejal Diego Díaz Patrón estuvo este sábado junto a militantes del movimiento Evita de Cañada de Gómez en la Escuela N°1249 Gral. Martín Miguel de Güemes, acondicionando aulas de dicha institución.
Este programa se generó mediante un convenio entre Nación y el gobierno provincial, con el objetivo de unificar la solidaridad, el fortalecimiento de las organizaciones sociales y la educación de los alumnos.
“Son experiencias enriquecedoras que contribuyen a mejorar las aulas de nuestros alumnos, con trabajo y participación popular”, destacó el concejal.

Most Popular Topics

Editor Picks