Condenados por la violación de dos nenas 0 126

A dos años exactos de la denuncia, un hombre de setenta años fue condenado a diez años de prisión por abuso sexual contra las dos víctimas, mientras que las madres de ambas también recibieron condenas por ser partícipes necesarias en ese hecho aberrante.

Fuente: El Informe

La denuncia había sido realizada en abril de 2011, luego de que una de las nenas ingresó en la guardia del hospital San José, por lesiones recibidas durante el abuso sexual. De la investigación de este hecho se conoció que otra nena, prima de la primera, también había sido abusada por la misma persona.
Las víctimas tenían entonces diez y once años de edad, y posteriormente se determinó, merced a las declaraciones testimoniales de las víctimas, de testigos, del Instituto Médico Legal, y efectos secuestrados donde se cometían los delitos, que Rubén Herrera, un chapista domiciliado en Colón al 1200, había abusado durante un año de una de las nenas, y una semana –la previa a la denuncia- de la otra. También, que las madres de cada una de ellas habían obrado como “entregadoras” de sus hijas.
Ya entonces había trascendido que dentro del modus operandi del agresor, se incluía la vista de películas pornográficas, que fueron encontradas en la vivienda, en medio del acceso carnal a las dos, juntas o separadas.
Ahora Rubén Herrera fue condenado a la pena de diez años de prisión, por ser autor de abuso sexual con acceso carnal, mientras que Adela Barrera y Ana Gorosito, madres de las chicas, recibieron una pena de nueve y ocho años respectivamente, por ser consideradas, en carácter de partícipes necesarias, responsables de abuso sexual y corrupción de menores agravada, por el hecho de ser las progenitoras de las víctimas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grave hecho de privación de libertad y robo en una vivienda de zona rural 0 162

Un hombre de 75 años, que vive en la zona rural de Salto Grande, fue asaltado por tres individuos armados, quienes bajo amenazas lo maniataron y luego se marcharon llevándose su vehículo, una Toyota Hilux de color gris.
Además del vehículo, los maleantes robaron un Smart tv, un microondas, una escopeta, el teléfono celular de la víctima, y dinero en efectivo.

Detectaron dos fiestas clandestinas, las que fueron interrumpidas 0 306

Dos fiestas clandestinas, que se estaban produciendo en choque con las disposiciones restrictivas vigentes durante la pandemia, fueron desarticuladas por la policía durante el fin de semana.
La primera se estaba realizando en Villa Eloísa, una localidad en la que con frecuencia se dertectan hechos de este tipo. En este caso el lugar de la reunión era una propiedad ubicada en calle Sarmiento 81.
Otro de los encuentros en infracción se produjo en Ocampo al 2000 de Cañada de Gómez, y en los dos casos la policía los interrumpió, los concurrentes se dispersaron en forma pacífica, y a los propietarios de las viviendas donde se estaban realizando sse los notificó de la causa judicial por esa situación irregular.

Most Popular Topics

Editor Picks