Conferencia sobre las creencias del aprendizaje 0 157

Destinada a docentes, padres e instituciones que trabajen con niños, estará a cargo del Dr. Daniel Airasca, docente de teorías pedagógicas de la UAI. Será el jueves a las 19, en Casa del Bicentenario.

El jueves 27 a las 19 se llevará a cabo, en Casa del Bicentenario, la conferencia “Las creencias sobre el aprendizaje” a cargo del Dr. Daniel Airasca, docente de Teorías Pedagógicas en Especialización en Docencia Universitaria de la UAI. La misma está destinada a docentes, padres e instituciones que trabajen con niños.
Bajo el título “Las creencias sobre el aprendizaje”, Airasca profundizará algunas suposiciones generales del aprendizaje llevando a los concurrentes a realizar un análisis. El objetivo de la conferencia es reflexionar sobre las creencias del fenómeno del aprendizaje, imprescindible para lograr un cambio genuino en la enseñanza y en la manera de aprender.
Daniel Airasca es Licenciado en Kinesiología y Fisioterapia, Doctor en Educación y Economía, sociedad y construcción de conocimiento, docente de la UAI. Director Académico de la Especialización en Kinesiología Deportiva, Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, UAI Rosario. Ha escrito ocho libros, en 2012 publicó “La cultura escolar, una aproximación a la cultura sedentaria”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúa el alerta por altas temperaturas en el sur de Santa Fe 0 86

El miércoles tendrá un leve aumento de la nubosidad pero pese a eso sería la jornada más tórrida, con una máxima prevista en 37 grados.
En tanto, jueves y viernes tendrá valores algo inferiores, en 34 grados por la tarde, con mínimas que tampoco darán respiro ya que las mañanas comenzarán en torno a los 24 grados.

Clérici estuvo recorriendo obras en escuelas de la ciudad 0 62

Se trata de las escuelas Alberdi, Almafuerte y Técnica Dr. Santiago D’Onofrio. En ese sentido, Clérici destacó también el constante aporte del Municipio a través del FAE. “Seguimos trabajando junto a cada una de nuestras instituciones educativas en vistas al próximo inicio de clases”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks