Construyen nichos en el cementerio de Carrizales 0 327

El gobierno de la localidad comenzó la construcción de 75 nichos en el cementerio San Miguel Arcángel. La obra, que se realiza con fondos propios de la Comuna, demandará una inversión total de $ 60.000.

En el transcurso de los últimos meses, la Comuna de Carrizales comenzó una serie de obras para mejorar distintos aspectos de la infraestructura y los servicios de la localidad. Recientemente, el Presidente Comunal Osvaldo Rezzónico informó que ya comenzaron las obras en el cementerio “San Miguel Arcángel”.

Puntualmente, se trata de la construcción de una nichera de 75 nichos, cuya finalización se estima para las primeras semanas del próximo mes de octubre. Los $ 60.000 que demandarán las obras, serán aportados en su totalidad por la Comuna.

Esta obra se suma a la construcción de cordón-cuneta en calle Laprida, entre Malvinas Argentinas y la Ruta Provincial N° 10, y la perforación de un nuevo pozo para el suministro de agua potable.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se reunió en nuestra ciudad el Consejo Provincial de niñas, niños y adolescentes 0 98

El Consejo Provincial de Niñas, Niños y Adolescentes se reunió en nuestra ciudad, convocando a jóvenes cañadenses, referentes y dirigentes de distintas localidades del sur santafesino, instituciones educativas locales y representantes de salud, justicia y educación.
La intendenta Stella Clérici junto al equipo de la Dirección de Promoción Comunitaria, recibió a la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia de Santa Fe, Patricia Chialvo, destacando la importancia de estos encuentros para abordar diferentes problemáticas inherentes a la niñez y adolescencia.
“Es muy importante llevar adelante estos encuentros para intercambiar experiencias y escuchar a quienes son los destinatarios de esta labor. Reafirmamos nuestro compromiso de trabajo diario por una niñez integrada y contenida, con acciones que van hacia la igualdad de género y de oportunidades”, expresó Clérici.
El Consejo Provincial tiene por objetivo ser representativo de todas las realidades de la niñez y adolescencia de la provincia, como así también agilizar el diseño, aplicación y control de políticas públicas, además de garantizar una participación democrática de los actores y sectores involucrados en la problemática.

 

El municipio continúa con la reposición de luminarias 0 64

Las tareas incluyen reposición de luminarias de sodio y led, sumadas a las nuevas que se colocan a partir del trabajo articulado entre el municipio y las vecinales. “Realizamos una importante inversión en el mantenimiento del alumbrado público, reponiendo luminarias y simultáneamente colocando nuevas, para tener una ciudad cada día más iluminada”, destacó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks