Continúa detenido un conductor tras el choque en el que murió un motociclista 0 21

Continúa detenido un conductor tras el choque en el que murió un motociclista

Continua detenido José Santillán, el hombre de 35 años de edad, oriundo de Bustinza y radicado en Cañada de Gómez, quien el día martes 08 del corriente resultara involucrado en el accidente de tránsito que tuvo lugar en la intersección de ruta nacional nro. 9 y calle Rivadavia, zona urbana de la ciudad de Armstrong, y que como consecuencia falleciera  Daniel Fabián Delgado de 21 años de edad.

 Se están realizando todas las diligencias necesarias tendientes a recabar los testimonios (fotográficos, de personas, huellas y rastros, pericias mecánicas etc) que reflejen el motivo por el cual se produjo la colisión. También se suman los informes médicos correspondientes y pericias del Laboratorio Biológico de Rosario, que reflejarán el estado psíquico del imputado al momento de producirse este accidente fatal.
 El hombre continua detenido a disposición del Tribunal interviniente, precisamente imputado de los delitos de Homicidio Culposo en Accidente de Transito y por Tenencia de Arma de Guerra, ya que al momento de su detención llevaba en el automóvil protagonista un arma de fuego, respecto de la cual se cursan los informes correspondientes.
Fuente: Armstrong y Región

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perotti aislado por el positivo de Covid del ministro Sain 0 116

El gobernador Omar Perotti publicó la información de su aislamiento en twitter.

Quiero contarles que el ministro
@marcelo_sain
ha dado positivo de #Covid19. Al ser contacto directo, por precaución estoy en situación de aislamiento hasta tener resultados del hisopado correspondiente. Estoy bien, sin síntomas.

 

Imagen archivo

La tormenta del martes pegó fuerte en El Trébol 0 163

La fuerte tormenta sorprendió la comunidad, cuando el reloj marcaba exactamente las 19.45hs de este martes. Los vientos huracanados del sector oeste, que estuvieron acompañados por una intensa lluvia y caída de granizo, provocaron la voladura de techos, tumbaron árboles y postes y cortaron cables. Los daños más notorios se pudieron observar en la intersección de Bv. Eva Perón y Colón, en donde un techo quedó desplomado en medio de la calle, enroscado en una columna de luz.

En la Escuela Cincuentenario, un árbol de enormes dimensiones cayó sobre la calle, cortando el tránsito, cables, rompiendo las rejas y juegos del establecimiento.

El predio del Club El Expreso de vio afectado con la caída de varios eucaliptus, tanto en el sector de las tribunas local como visitante. Los alrededores también tuvieron desplomes de árboles y roturas de grandes ramas.

Del mismo modo sucedió en el Club Trebolense, con daños estructurales, roturas de ramas y árboles arrancados.

Si bien la cantidad de lluvia no fue importante, los 11mm caídos en pocos minutos provocaron anegamientos por el acumulamiento de ramas y hojas en los desagües.

Fuente/ Foto: El Trébol Digital

Most Popular Topics

Editor Picks