Continúa el paro de Monticas 0 273

Debido a la falta de acuerdo entre el sector empresarial y los trabajadores que reclaman el pago de sus salarios, el servicio de transporte interurbano permanece cortado.

Continúa el paro de las empresas Monticas y Santafesina. Sus empleados habían interrumpido este miércoles el servicio –por tiempo indeterminado– en reclamo del pago de sus salarios. 

El cese de actividades de Monticas y Santafesina se mantiene al no haber llegado las partes a un acuerdo: los trabajadores habían advertido que los servicios no se reanudarían hasta tanto la patronal no efectuara los depósitos correspondientes. En tanto, los empresarios explicaron que el retraso en el pago de los sueldos se debió a los seis días de paro nacional. 

Para los usuarios de Monticas, las empresas Arito, Guemes y Transur pueden ser opciones para quienes deban dirigirse a las localidades vecinas. 

Otrodia.com / Rosario3.com

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Viernes con 16 casos nuevos 0 237

Cañada de Gómez contabilizó este viernes 16 nuevos casos de coronavirus, además de 13 altas. El total de activos asciende a 57, y el de recuperados a 3730.
Por otro lado, 24 hisopados están pendientes de su resultado, y son 245 las personas aisladas por contacto estrecho.

Most Popular Topics

Editor Picks