Continúa la pavimentación de Rawson 0 243

La intendenta Clérici recorrió la obra que llegará hasta el dispensario de Barrio Usina. Además anunció que se ejecutarán nuevos trabajos en el barrio

La obra de pavimento sobre calle Rawson que permitirá cerrar un circuito de acceso estratégico al dispensario del Barrio Usina continúa avanzando. De las tres cuadras que comprendía el proyecto solo resta la bocacalle de Rawson y Juan B. Justo y luego hacia el Centro de Salud.

La intendenta Stella Clérici recorrió los trabajos y explicó que una vez finalizada la obra y se recupere la inversión se financiarán otros emprendimientos. “A través de las reuniones con los vecinos iremos avanzando en otros circuitos de pavimento y nuevas obras para el barrio”, explicó.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Charla sobre violencia institucional 0 95

La charla-debate Violencia Institucional: un desafío para los derechos humanos, se llevará a cabo el próximo jueves 2 de diciembre a las 20 en el local de La Básica, Lavalle 1149.
Estará a cargo del abogado Adrián Bergesio, acompañado de Rubén Moreno, y la actuación en el rol de moderadora de Adriana Díez.

Most Popular Topics

Editor Picks