Continúa un ciclo de cine 0 662

Es el de la historia de los partidos políticos argentinos. Este martes desde las 19, en Casa del Bicentenario, se proyectará el documental El Peronismo.

La actividad cuenta con una proyección documental sobre la historia de los partidos políticos y finaliza con una charla debate a cargo del coordinador de Museos y Patrimonio Histórico, Pablo Di Tomaso.

El material audiovisual, de gran calidad en contenido y realización, pertenece a la biblioteca documental que posee el NAC a través del polo productivo generado en Canal Encuentro.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúa el alerta por altas temperaturas en el sur de Santa Fe 0 87

El miércoles tendrá un leve aumento de la nubosidad pero pese a eso sería la jornada más tórrida, con una máxima prevista en 37 grados.
En tanto, jueves y viernes tendrá valores algo inferiores, en 34 grados por la tarde, con mínimas que tampoco darán respiro ya que las mañanas comenzarán en torno a los 24 grados.

Clérici estuvo recorriendo obras en escuelas de la ciudad 0 63

Se trata de las escuelas Alberdi, Almafuerte y Técnica Dr. Santiago D’Onofrio. En ese sentido, Clérici destacó también el constante aporte del Municipio a través del FAE. “Seguimos trabajando junto a cada una de nuestras instituciones educativas en vistas al próximo inicio de clases”, expresó Clérici.

Continúa un ciclo de cine 0 0

Es el de grandes directores. Este miércoles a las 21 se proyectará Mulin Rouge, de John Huston.

Continúa el Ciclo de Cine de Grandes Directores en Casa del Bicentenario. El miércoles  28 de marzo a las 21 hs. se proyectará “MOULIN ROUGE” de John Huston.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Murga en el centro de la ciudad 0 273

Este jueves 26 se llevará a cabo la actividad denominada La Murga en la Ciudad, desde las 19.30, por las calles céntricas de Cañada de Gómez, y en la que participarán las colonias de vacaciones de clubes y municipales cañadenses.
El desfile culminará con un show a cargo de Fitito y Renoleta.

Un virtuoso visitó a Músicos de la Cañada 0 229

Joaquín Cristalli fue el invitado de la semana en el ciclo Músicos de la Cañada que conduce Rubén Carrera. El guitarrista relató en el video desde los comienzos y el desarrollo de su carrera como músico profesional.
Fue el haber escuchado a los Guns muy pequeño lo que lo impactó y lo lanzó, a la manera de un pibito, al mundo de la música. A pesar de su juventud, ya tocó con muchas de las bandas y figuras solistas que hoy pueblan Cañada de Gómez, además de tener su banda propia. Joaquín, además, trabaja cada día en su propio estudio, donde graba a pedido las partes de guitarra de canciones pertenecientes a todos los géneros. “No sé luego a dónde van, son partes que pueden pertenecer tanto a un tema de Michael Jackson como de Pantera” relata, poniendo como ejemplo dos extremos de la gama, pero que ejemplifican lo que hace, “el mejor trabajo del mundo”, dice.

Así, ese pibe que desde hace una década aparece en muchos escenarios, al principio e invariablemente el más chico de cualquiera fuese la banda, hoy una figura respetada y admirada por su sapiencia en las seis cuerdas, participó del ciclo que documenta el presente y parte del pasado musical de nuestra ciudad, y lo convierte en un patrimonio invalorable.

El link del programa:
https://youtu.be/EiDjLklMxRc

Most Popular Topics

Editor Picks