Continúan con el plan de conservación de calles 0 137

Maquinaria municipal trabaja en el mejorado de distintas arterias de la ciudad. Conjuntamente se realiza zanjeo y desmalezamiento.

Desde la gestión municipal se avanza con el plan de conservación de calles en distintos sectores de la ciudad, realizando trabajo de mejorado junto a zanjeo y desmalezamiento con distintos cuadrillas de maquinarias y empleados municipales.
En Guatemala entre Concepción y Atlántico, Bolívar al 1000, y arterias de barrio Usina son algunos de los sectores donde se está interviniendo. Asimismo, en Ecuador al 1600 y 1700 se colocaron nuevas luminarias.
“Avanzamos de manera conjunta en distintos sectores con el plan de conservación de calles, luego de reuniones con vecinos donde plantearonsus inquietudes”, expresaron desde el Municipio

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Respaldo del municipio a jornada de reciclado impulsada por jóvenes de la ciudad 0 137

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, acompañaron a los jóvenes en esta primera jornada y destacaron: “Estamos muy orgullosos y contentos de acompañar el trabajo de nuestros jóvenes, por una Cañada cada día más sustentable”.
El municipio acompañó en la logística para llevar adelante la actividad. Todo lo reciclado fue trasladado a la planta de tratamiento de residuos.

Most Popular Topics

Editor Picks