Continúan las obras de reconstitución de mejorado 0 353

Los trabajos se están realizando en distintas calles del barrio Tiro Federal. Paralelamente, en el barrio se están realizando tareas de desmalezamiento

El municipio avanza en obras de reconstitución de mejorado en distintas calles de la ciudad, además de intensificar las tareas de desmalezamiento. En este aspecto, la intendenta explicó “todo mejorado lleva tareas de mantenimiento. La reconstitución de mejorado es una inversión muy importante que demanda movimiento de maquinarias personal y material y no se está cobrando un recurso extra para esto”.

Los trabajos se realizan en el barro Tiro Federal sobre calles José Hernández, Avellaneda y Entre Ríos. También se trabaja en el acceso al barrio 116 viviendas, sobre Boulevard Centenario pasando Alem.  

Por otro lado, los trabajos de desmalezamiento se están desarrollando en diferentes puntos de la ciudad, como la Vecinal El Progreso, La Loma, 2 de abril, acceso autopista.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan trabajos en Bv. Marconi 0 156

Se trabaja entre Rivadavia y Ocampo, y como parte de la intervención se habilitaron nuevas luminarias en uno de los sectores. Simultáneamente, el Municipio avanza con obras de reparación de pavimento en Roldan e Iriondo. “Muy contentos de seguir ejecutando obras, en diferentes sectores de la ciudad”, destacó Casalegno.

Casalegno participó del acto por los 60 años de Lalcec 0 95

En la oportunidad, Casalegno destacó el apoyo permanente de la gestión municipal en todas las actividades y manifestó que se continuará trabajando conjuntamente en lo que hace a tareas de prevención y concientización. “En el marco de los 60 años de Lalcec Cañada de Gomez queremos felicitar a su comisión directiva por la labor que desarrollan a diario y en particular en este momento, que están llevando adelante la tradicional campaña de mamografías gratuitas, con la cual colaboramos en su implementación”, expresó.

Most Popular Topics

Editor Picks