Continúan los festejos por el mes del niño 0 176

En esta oportunidad la Plaza San Martín fue el lugar elegido para continuar con los festejos por el mes del niño organizados por el municipio. Espectáculos, juegos y sorteos en una jornada que se disfrutó en familia.

Este domingo la plaza San Martin fue el lugar elegido para los festejos del “Mes del niño con la muni”. Así fue como grandes y chicos disfrutaron de una tarde diferente con juegos, espectáculos, regalos y la presencia de la figura de la Virgen de Itatí.  

Como parte de las actividades impulsadas por el municipio se sortearon treinta juegos y juguetes, dos tablets y un viaje para dos personas a Temaiken gentileza de la Asociación de ex Combatientes de Malvinas. Además hubo juegos recreativos, inflables, kermesse con Choque los 5 y una obra de teatro a cargo del grupo Lima Limón.

La Cámara Municipal de Micro emprendedores también participó de la jornada en la que la intendenta Stella Clérici destacó el trabajo que se realiza desde el municipio en cada domingo en todos los puntos cardinales: “Aquí la plaza tiene además de los juegos la posibilidad de actividades junto con la calesita, para los grandes la posibilidad de visitar el Museo Histórico y el Museo de Arte, es decir, para todos los gustos y toda la familia”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Domingo con 5 altas y 2 contagios nuevos 0 150

En la jornada de hoy se confirmaron dos nuevos casos positivos para Covid-19, y cinco personas recibieron el alta en Cañada de Gómez.

En total suman 39 casos activos y 1388 recuperados. Además se registran 10 hisopados pendientes y 109 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid en Cañada: 2 casos nuevos, varias altas y un bajo número de activos 0 206

En la jornada de este sábado se confirmaron dos nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que doce personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 42 casos activos y 1383 recuperados, 123 personas aisladas y 12 hisopados pendientes.
Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks