Continúan los operativos de seguridad 0 374

Durante el fin de semana se produjeron varios procedimientos de control vehicular, de resultas de los cuales se retuvieron vehículos, y hubo demorados por tenencia de armas.

La policía informó que, a través de los operativos, se retuvieron tres vehículos cuyos conductores superaban ampliamente el nivel permitido de alcohol en sangre. Además ocurrió lo mismo con dos motos, aunque en este caso la razón fue la procedencia dudosa de los vehículos, y sus choferes fueron demorados.
Por último, dos jóvenes de 28 y 34 años que se desplazaban en una moto Honda Wave color negro, llevaban encima una cuchilla que intentaron ocultar, por lo que también fueron demorados

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prisión preventiva a un acusado de abusar de su hijo 0 143

A un hombre acusado de abusar sexualmente de su hijo menor, se le aplicaron 90 días de prisión preventiva en una audiencia que se llevó a cabo esta semana.

Según la acusación, en una información extraoficial, el individuo, que reside en Las Parejas y está separado de la madre de la víctima, habría cometido durante un lapso prolongado los hechos que se le atribuyen, aprovechando los momentos en que se encontraba en custodia del niño.
Éste comenzó a mostrar cambios en su conducta, lo que fue advertido por autoridades escolares, y la investigación subsiguiente concluyó cuando el menor reveló esos hechos.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks