Convenio entre el Concejo y la UNR 0 668

El presidente del cuerpo, Matías Chale, firmó un convenio marco de colaboración con Darío Maiorana, rector de la UNR, en un acto que también contó con la presencia de los ediles Mauroni y Travaglino. Además, visitaron la Escuela Técnica y Laboratorios NOVA

En ambos lugares expresaron el compromiso desde cada una de las partes de profundizar los vínculos y realizar acciones en conjunto.

Chale consideró que la rúbrica del convenio “es un primer paso importante, a partir del cual surgirán propuestas y proyectos de trabajo entre ambas partes”, y agregó que “la Universidad de Rosario, con todo su prestigio y respaldo, será fundamental en la acciones que podamos llevar adelante con el Concejo y otras instituciones de la ciudad”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La EPE anuncia cortes en varias zonas para este lunes 0 182

Los cortes de la EPE para este lunes 8 de julio

Horario: 15:00 a 15:20 hs

Sector 1:
Norte: Av. Santa Fe.
Sur: Bv. Balcarce.
Este: A. del Valle.
Oeste: Colon.

Sector 2:
Calle Rawson entre Cochabamba y Libertad – Vereda Sur
Calle Rosario entre Bolivar y Rawson – Vereda Este.

Sector 3:
Barrio Loma del Este y Barrio Centenario Abierto

Clientes Puntuales: Aero Club, Hormitec SRL, Mosconi, Nova S.A., Tunkelen.

Gestiones del Municipio por mejoras en parques industriales 0 194

Días pasados el intendente Matías Chale junto al secretario de Producción, Mario Lauria, tuvieron reuniones por gestiones y mejoras en los parques industriales, como parte de la articulación público privada.

Uno de los encuentros fue con industriales del Parque I y la nueva administradora del consorcio para comenzar a trabajar de manera conjunta con acciones coordinadas y en equipo para seguir fortaleciendo los predios productivos y la producción local. En tanto, junto a autoridades de Litoral Gas avanzaron en el proyecto para dotar del servicio de gas a ambos parques, sumamente importante para el trabajo de las industrias.

“El fortalecimiento de la producción y trabajo es de suma importancia para la ciudad y para ello es necesario trabajar de manera conjunta, coordinada y articulada entre sector público y privado, en este caso para mejoras en los parques industriales”, expresó Lauria.

Most Popular Topics

Editor Picks