Convenios de la Senaduría con clubes de Serodino y Pueblo Andino 0 98

Rasetto rubricó acuerdos con tres instituciones de esas localidades, por un total de casi 450 mil pesos, a utilizar en obras de infraestructura.

El senador Rasetto rubricó ayer acuerdos con los clubes Boca Jrs. ($ 300.000 para el proyecto de las canchas de hockey) y Belgrano ($ 100.000 para finalizar las obras en baños y vestuarios), ambos de Serodino, y el Defensores de Andino ($ 48.000 para solventar los gastos de las infantiles).

Los convenios firmados por Rasetto con los 3 clubes mencionados, significarán un aporte total de casi $ 450.000.

En el caso del Club Atlético Defensores de Pueblo Andino, recibirá $ 48.000 destinados a solventar los viajes de las categorías infantiles, que de otra forma, no podrían afrontar este gasto para continuar con todas sus actividades.

Por otra parte, el Club Atlético Belgrano de Serodino dispondrá de $ 100.000 para finalizar la ya iniciada obra en los baños y vestuarios de la entidad.

Quien también recibirá aportes de la Senaduría Iriondo es el Club Atlético Boca Juniors, por un total de $ 300.000, que serán utilizados para el proyecto de contar con canchas de hockey en la institución.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúa el cronograma de recolección de ramas y escombros 0 99

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Mañana termina zona 2 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el este) y el miércoles comienza zona 3 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el oeste).

 

Most Popular Topics

Editor Picks