Convenios de la senaduría con instituciones de Salto Grande 0 144

Los firmaron el senador Hugo Rasetto y la presidenta comunal Virna Perticanari, con el Club Atlético Provincial y el Hogar de los Abuelos Felices, para trabajos en sus respectivas instalaciones

Hugo Rasetto, junto a la presidenta comunal Virna Perticarari, firmó sendos convenios con el Club Atlético Provincial, para la finalización del salón de bochas, y con el Hogar de los Abuelos Felices, con el objetivo de ampliar sus instalaciones. Ambos compromisos suman $ 190.000.
Estas actividades forman parte de una serie de convenios que el senador Rasetto viene firmando con distintas instituciones de las localidades del departamento Iriondo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio habilitó iluminación Led en Vecinal 17 de agosto 0 133

Continuando con la constante inversión en Servicios Públicos, el municipio habilitó iluminación led en Callao e Iriondo, a partir de lo diagramado en diferentes reuniones juntos s vecinos de la Vecinal 17 de agosto.
El proyecto contempla cambio de luminarias hasta Ovidio Lagos. “Diariamente realizamos una importante inversión en el mantenimiento del alumbrado público, reponiendo luminarias y simultáneamente colocando nuevas y avanzamos en diferentes proyectos junto a los vecinos”, destacaron desde el Municipio.

 

Most Popular Topics

Editor Picks