Convocan a artistas locales al certamen Pre Lunas 0 168

Constituyen la preselección para el festival, y se llevarán a cabo el 14 de enero en el Barrio Ferroviario, y el 4 de febrero en la zona sur.

La Comisión Organizadora del Festival Las Tres Lunas de Cañada convoca a cantantes solistas y grupos vocales e instrumentales residentes en Cañada de Gómez, para participar del 1º Certamen Preselección Tres Lunas
2017, que se realizará los días sábado 14 de Enero de 2017 a las 20.30 hs en el Barrio Jardín La Fraternidad, y sábado 4 de Febrero de 2017 a las 20.30 hs. en la zona sur de nuestra ciudad.

El certamen busca reconocer el talento de artistas de nuestra ciudad que presenten propuestas de raíz folklórica y/o tango, dándoles la posibilidad de actuar en el escenario mayor del Festival Folklórico “Las
Tres Lunas de Cañada”.

Para ello se habilitarán dos sedes -una en la zona Norte y otra en la zona sur de nuestra ciudad- con una única inscripción que deberá realizarse en el NAC (Quintana 46) de lunes a viernes de 8 a 12 hs, hasta el viernes 6 de enero inclusive.

En cada sede se elegirán un ganador por categoría y cuatro menciones especiales. Los ganadores de cada categoría actuarán el día domingo antes de la actuación de Jorge Rojas, mientras que las mencionesespeciales lo harán los días viernes y sábado. Para mayor información y conocer el reglamento del certamen, los interesados pueden comunicarseal email festivaltreslunas@gmail.com , al teléfono 421920 interno 30 o bien personalmente en Quintana 46.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Domingo de música popular 0 503

La música popular argentina será la que esté presente en las habituales jornadas domingueras de la Casa del Bicentenario: el tango con Carla Oliva, que abrirá a las 19, y el folklore con Julieta Marucco, que lo hará a las 20, dos jóvenes cantoras cañadenses pero con una ya importante trayectoria, será el programa para esta oportunidad.
Como siempre, se puede seguir el espectáculo por streaming: Facebook de la Casa del Bicentenario, o el canal de Youtube de Culturamcg.
Además, habrá transmisión directa cargo del canal 7 local, y de la FM 88.5.

La música del domingo en Casa del Bicentenario 0 617

Este domingo, la música arrancará a las 19, con Jony & Pablo, para cerrar a las 20 con Cigüeñales, en un doble programa que abarcará ritmos melódicos y rockanroll.

Para verlos por streaming, se debe ingresar al Facebook de la Casa del Bicentenario, o a Youtube Culturamcg.

Además se transmitirá en directo por el canal 7 y por la FM 88.5

Most Popular Topics

Editor Picks