Convocan a aspirantes a árbitros de fútbol 0 697

Desde la Secretaría de Producción del municipio se lanzó una convocatoria destinada a aquellos que quieran iniciarse en la actividad. Es organizado junto a la Asociación local.

De manera conjunta con la Asociación Cañadense se dictará un curso de capacitación introductorio a la actividad.
La inscripción se realiza en dicha secretaria (Sarmiento 153) hasta el viernes 10 de octubre de 7 a 13 hs., siendo requisito ser menor de treinta años.

La capacitación tendrá una duración de tres meses y permitirá a los que la finalicen integrar el plantel de árbitros locales.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio continúa intervenciones en obras y servicios públicos 0 94

La Municipalidad de Cañada de Gómez continúa con diferentes trabajos dependientes de las secretarías de Obras y de Servicios Públicos, en lo que hace a higiene urbana, mantenimiento de espacios públicos, vereda y contención hídrica.
Días pasados, las cuadrillas intervinieron con acondicionamiento de calles y contención hídrica en barrio La Loma, veredas en Estación del Ferrocarril y arreglo, pintura en juegos de plaza de Barrio Mercantil y escamonda en Bv. Balcarce.
“Con una planificación ordenada estamos realizando intervenciones y mejoras en los diferentes barrios de la ciudad”, expresaron las autoridades. Por solicitudes de servicios comunicarse a través de WhatsApp al 3471 530398.

Most Popular Topics

Editor Picks