Convocan a quienes aspiran a actuar en Las Tres Lunas 0 179

La comisión organizadora del festival difundió los requisitos que deben presentar los artistas que desean integrar la grilla del encuentro que se desarrollará los días 5, 6 y 7 de febrero próximos.

La Comisión Organizadora del Festival Folclórico “Las Tres Lunas” comunica que, aquellos artistas que deseen participar en el mismo deberán enviar datos completos incluyendo curriculum, trayectoria, fotos y un demo en DVD, CD o pendrive a los fines de ser incluidos en la preselección de artistas que ocuparán la grilla  del festival.

 

La mencionada pre selección estará a cargo de la Comisión Organizadora.

 

Los representantes de la mencionada comisión  se comunicarán con los artistas que resulten elegidos con una anticipación máxima de 1 (un) mes antes de la realización del espectáculo

 

Los datos solicitados serán recepcionados en Casa del Bicentenario Cda de Gómez (Quintana y Bvard Balcarce) de lunes a viernes de 8 a 12 hs.  o vía mail  (en caso de acompañar con videos de páginas de internet) a lastreslunascdg@hotmail.com  desde el 15 de diciembre de 2015 hasta las 12 hs. del 5 de enero de 2016. No se aceptará ningún otro tipo de presentación que no sea a través de los canales mencionados.

 

El festival se realizará en el Polideportivo “Víctor y Agulino Carbonari” los días 5, 6 y 7 de febrero de 2016.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Ciclo de Verano continúa en la Plaza 0 189

El Ciclo de Verano de este domingo será en la Plaza San Martín, desde las 20, con la actuación de las bandas Joaquín y los Cristales y Lo Funebrero. Además, será el ámbito donde se desarrollará la feria de micro emprendedores.

Se realizó una nueva jornada de Las Lunas en los Barrios 0 205

Esta iniciativa impulsada desde la Secretaría de Cultura del Municipio, junto con otros dos ciclos de verano, continúa el sábado 20 en el Playón Eva Perón con la presencia de Jesús Montes, Manu Álvarez, Nacor Arauco y Dúo Suspenso.

Esta iniciativa impulsada desde la Secretaría de Cultura del Municipio, junto con otros dos ciclos de verano, continúa el sábado 20 en el Playón Eva Perón con la presencia de Jesús Montes, Manu Álvarez, Nacor Arauco y Dúo Suspenso.

En tanto, este jueves retoma en Victory el ciclo “Cultura en los bares”, donde se van a estar presentando Instinto y Volatil.

Most Popular Topics

Editor Picks