Convocatoria a deportistas destacados 2011 0 508

Está dirigida a quienes hayan obtenido del 1º al 5º puesto en torneos o competencias a nivel nacional o regional, a fin de ser homenajeados por el municipio. Los datos deben llevado a la Escuela Municipal Pedro Reün.

La Municipalidad de Cañada de Gómez convoca a deportistas que hayan obtenido del 1º al 5º puesto en torneos o competencias a nivel Nacional y/o Regional para ser homenajeados como Deportistas Destacados 2011, actividad que todos los años realiza el Municipio para alentar el desarrollo de los deportistas cañadenses.

Los interesados deberán llevar sus datos personales, participación en eventos deportivos y clasificaciones finales, hasta el viernes 18 de noviembre, a la Escuela Municipal Pedro Reün.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Implementan el programa Tribuna Segura para el clásico de Las Parejas 0 97

En el clásico entre Sportivo y Argentino, que se jugará este sábado, comenzará a implementarse el programa Tribuna Segura, por el que se procura impedir el ingreso a personas que hayan sido imputadas, procesadas o condenadas por delitos cometidos en el marco de la ley 23184, de violencia en espectáculos deportivos.
Los asistentes deberán presentar su DNI, y el software del programa indicará si la persona tiene algún tipo de restricción para entrar o si es buscado por la justicia.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks