Correa: Cejas juró como presidente comunal 0 64

Este sábado juraron las nuevas autoridades comunales. Cejas convocó a los vecinos de Correa a “seguir trabajando juntos” por el desarrollo de la localidad, al tiempo que valoró la “solidaridad” de los vecinos y su “compromiso&#148

En un acto público realizado frente al edificio comunal, este sábado juraron las nuevas autoridades de la Comuna de Correa para el período 2011-2013. Fabián Cejas, reelecto presidente comunal, convocó a todos los vecinos de Correa a “seguir trabajando juntos” por el desarrollo de la localidad, al tiempo que valoró la “solidaridad” de los vecinos y su “compromiso” en la vida institucional.
Cejas será acompañado en esta gestión por el vicepresidente Luis Góngora, la tesorera Victoria Meloni y los vocales Nelson Castricini y Mónica Monti. Por su parte, Marcela Villalobos, Juan Pablo Sierra y Carlos Thomas actuarán como revisores de cuenta.
Durante el desarrollo del acto se presentó el Taller de Lengua de Señas Argentinas acompañando la entonación del Himno Nacional Argentino y se dio lectura al Acta N° 1, confeccionada luego de la primera reunión de la comisión entrante el sábado en horas de la tarde.
Luego de la etapa protocolar, la jornada contó con la participación de Coral Pueblo y la Banda de Música del Liceo Aeronáutico Militar de Funes, junto a Mariano Villarruel y Germán Staffolani.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prorrogan por un año el vencimiento de las licencias de conducir 0 173

La municipalidad de Cañada de Gómez informa que por disposición de la Agencia Provincial de Seguridad Vial mediante la resolución N° 26, se prorrogan “por 365 (trescientos sesenta y cinco) días corridos, contados a partir de la fecha de vencimiento, la vigencia de las Licencias de Conducir emitidas en los Centros de Emisión de Licencia de Conducir de la Provincia de Santa Fe, cuyos vencimientos hayan operado u operen entre el 15 de febrero de 2020 y el 31 de diciembre del mismo año”.

Robó el televisor pero dejó abandonadas la mochila y una barreta 0 93

La víctima del robo relató a la policía que llegó a su domicilio, en Quintana y Necochea, y halló que una puerta de rejas trasera estaba abierta, y el candado que la aseguraba había sido cortado.
Además, encontró tirada en el patio una mochila y una barreta, quizás producto de una fuga precipitada del delincuente, quien sí alcanzó a llevarse un televisor de 21 pulgadas.

Most Popular Topics

Editor Picks