Correa: Convenio por obra de cloacas 0 625

Se trata de la ampliación de la red de dicho servicio, a través de un convenio firmado por el presidente comunal Cejas y el ministro Antonio Ciancio.

El presidente comunal Fabián Cejas y el ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente Arq. Antonio Ciancio rubricaron el convenio que permitirá la continuidad de la obra de ampliación de la red de desagües cloacales en las zonas oeste y noroeste de la localidad.

“Estamos muya agradecidos por este nuevo aporte del Gobierno de Santa Fe que nos permite avanzar en esta obra de gran impacto ambiental, que permitirá que un 85 por ciento de Correa acceda al servicio de cloacas”, valoró Cejas luego del acto del que participaron integrantes de la repartición comunal y el Ministerio de Aguas. A su turno, Ciancio destacó “la trascendencia” de esta obra y “el compromiso de la gestión que encabeza el Doctor Bonfatti en la realización de obras que mejoran la calidad de vida” de los santafesinos.

A través de este convenio el gobierno provincial aportará 721 mil pesos para la construcción de una nueva estación de bombeo que permita afrontar la ampliación de la red. Los trabajos comenzarán en las próximas semanas y serán llevados a cabo por personal de la Comuna.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La EPE anuncia cortes en varias zonas para este lunes 0 183

Los cortes de la EPE para este lunes 8 de julio

Horario: 15:00 a 15:20 hs

Sector 1:
Norte: Av. Santa Fe.
Sur: Bv. Balcarce.
Este: A. del Valle.
Oeste: Colon.

Sector 2:
Calle Rawson entre Cochabamba y Libertad – Vereda Sur
Calle Rosario entre Bolivar y Rawson – Vereda Este.

Sector 3:
Barrio Loma del Este y Barrio Centenario Abierto

Clientes Puntuales: Aero Club, Hormitec SRL, Mosconi, Nova S.A., Tunkelen.

Gestiones del Municipio por mejoras en parques industriales 0 194

Días pasados el intendente Matías Chale junto al secretario de Producción, Mario Lauria, tuvieron reuniones por gestiones y mejoras en los parques industriales, como parte de la articulación público privada.

Uno de los encuentros fue con industriales del Parque I y la nueva administradora del consorcio para comenzar a trabajar de manera conjunta con acciones coordinadas y en equipo para seguir fortaleciendo los predios productivos y la producción local. En tanto, junto a autoridades de Litoral Gas avanzaron en el proyecto para dotar del servicio de gas a ambos parques, sumamente importante para el trabajo de las industrias.

“El fortalecimiento de la producción y trabajo es de suma importancia para la ciudad y para ello es necesario trabajar de manera conjunta, coordinada y articulada entre sector público y privado, en este caso para mejoras en los parques industriales”, expresó Lauria.

Most Popular Topics

Editor Picks