Correa: Créditos a emprendedores locales 0 143

La Comuna realizó la entrega de alrededor de 27 mil pesos. El acto se desarrolló con las presencias del vicepresidente Luis Góngora, el secretario de Producción y Trabajo José Del Cerro, y los catorce emprendedores que conforman el grupo local.

“Desde la Comuna ratificamos el compromiso de acompañar a este grupo de vecinos, con esta entrega, con las que se vienen haciendo desde el año pasado y también con la construcción de un espacio para el funcionamiento de una feria permanente en el Polideportivo Comunal”, reseñó Góngora, en tanto que Del Cerro valoró “el compromiso de los emprendedores en cumplir con sus compromisos para que más personas puedan acceder a estos créditos”.

Los micro créditos, y los recréditos a quienes ya recibieron en 2013, forman parte de un Fondo Rotatorio del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Santa Fe, que los emprendedores deben devolver en cuotas mensuales. A su vez, con ese dinero que vuelve a las arcas comunales, se renuevan las gestiones para que más emprendedores accedan al beneficio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ardió en la autopista un camión cargado con algodón 0 112

Un siniestro vial que involucró a un camión, se produjo este sábado al mediodía en la mano que va a Rosario, a la altura del kilómetro 384 de la autopista.

El transporte acarreaba un cargamento de algodón que tomó fuego, debiendo acudir personal de Bomberos Voluntarios de Armstrong, al que auxiliaron sus similares de Villa Eloísa y Las Parejas, los que asistieron con camiones cisternas. Además, desde la municipalidad de Armstrong se proveyó de una máquina retroexcavadora y un camión regador.
El tránsito estuvo cortado hasta que se removió el cargamento volcado en la calzada.

 

Fuente: ArmstrongyRegión

Most Popular Topics

Editor Picks