Correa: El tango y Julio Sosa como protagonistas 0 125

La jornada en su homenaje incluyó un recorrido por la trayectoria del reconocido cantante de tangos y espectáculos a cargo de cantantes y bailarines de la localidad

Fernando Iuorno y Mario Ledesma, recreando el programa “Desayunando tangos” que llevan adelante cada jueves en FM Alas 106.9, fueron los conductores del espectáculo, transitando las distintas etapas de la carrera de Julio Sosa, desde sus inicios en Uruguay a su consagración en Argentina. Además, compartieron anécdotas y recuerdos de sus canciones más emblemáticas.

Los espectáculos estuvieron a cargo del ballet de tango de Peña El Amanecer, bajo la dirección de Ariel Santinelli, Miguel González y Leandro Giordano de la Escuela Comunal de Música, Mariano Villarruel y Raúl Amaya de la Compañía Alma Argentina. Además, Enrique “Nin” Cirioni se sumó en el cierre de la actividad.

“Como siempre es una satisfacción compartir estos encuentros, que combinan la música y la historia de nuestra cultura”, destacó el presidente comunal Fabián Cejas al hacer uso de la palabra sobre el cierre del espectáculo que se llevó a cabo en el SUM de Villa Ángela.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vacunas en Cañada: Más de 29 mil personas recibieron al menos la primera dosis 0 136

El número total de aplicaciones de vacuna contra el Covid-19 en Cañada de Gómez, desde que comenzó la campaña, alcanza hasta este martes las 57.230.
De ellas, 29.009 corresponden a primeras dosis, 26.373 a segundas y 1.848 a terceras, éstas recibidas hasta ahora por personal de la medicina y mayores de 70.

En la jornada de ayer, por ejemplo, se aplicaron 454 vacunas en total, de las cuales 431 son segundas dosis en su mayoría recibidas por niños de 3 a 11 años.

Coronavirus: Cañada volvió a registrar un caso positivo 0 171

Cañada de Gómez volvió este martes a tener un caso positivos de covid-19, al igual que Las Parejas, las únicas localidades de la zona en notificar contagios el día de hoy.
A su vez, Santa Fe informó 63 nuevos casos, además de 2 personas fallecidas en las últimas 24 horas

Most Popular Topics

Editor Picks