Correa: Entrega de pollitos a más de 60 familias 0 371

A partir de una propuesta llevada a cabo de forma conjunta entre el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Comuna, se proveyó de más de 300 pollitos a un importante número de vecinos del pueblo.

La actividad desarrollada en el marco del Programa Prohuerta, comienza con la huerta familiar de autoconsumo con la entrega de semillas y continúa con la producción de pollo campero o huevos, contemplando como principal objetivo mejorar la alimentación a muy bajo costo e iniciar emprendimientos.

 

Fueron entregadas dos especies de aves de corral: gallinas ponedoras y pollos de campo. Vale recordar que se encuentran a disposición semillas para la siembra de huertas familiares. Los interesados pueden acercarse a mesa de entrada del edificio comunal de lunes a viernes de 6:30 a 12:30 hs.

 

Las semillas corresponden a la temporada otoño / inverno 2016 e incluyen variedades de acelga, achicoria, arveja, cebolla, caléndula, haba de agua dulce, lechuga, perejil, puerro, rabanito, remolacha,
repollo y zanahoria.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La EPE anuncia un corte para este martes 0 166

La empresa Provincial de la energía interrumpirá, por trabajos en un transformador, el suministro de energía eléctrica en el barrio 2 de Abril, este martes en el horario aproximado de 8.30 a 11
Se aclara que el horario de reposición del servicio eléctrico y la zona aplicada son estimativos, y pueden llegar a variar.

Avanzan trabajos en caminos rurales 0 231

A partir de un convenio con el Ministerio de la Producción de Santa Fe, el Municipio adquirió los materiales y Consorcio de Caminos Rurales está ejecutando las tareas.
“Cuando se trabaja en conjunto, de forma seria y responsable, se obtienen estos logros. Cañada tiene buenos caminos rurales y eso es porque venimos trabajando juntos, comprometidos con mejorar día a día la transitabilidad”, expresaron desde el Municipio.

Most Popular Topics

Editor Picks