Correa: Jornada sobre aplicación de fitosanitarios 0 61

La charla, en las que se describieron los efectos de esos productos en la sociedad, la producción y el medio ambiente, incluyó metodologías de aplicación y medidas de seguridad para evitar la proliferación de agroquímicos en zona urbana.

La actividad fue encabezada por el presidente comunal Fabián Cejas y el Diputado Nacional Omar Barchetta, junto a representantes del Ministerio de Producción del Gobierno de Santa Fe.

La charla se extendió sobre metodologías de aplicación y medidas de seguridad para evitar la proliferación de agroquímicos en zona urbana. Asimismo, se repasaron las legislaciones locales, provinciales y nacionales sobre la materia y se compartieron inquietudes de los presentes, entre ellos, autoridades locales, representantes de instituciones, productores, aplicadores y vecinos en general.

“Es importante para nosotros poder trabajar en conjunto esta cuestión, tan sensible para los y las vecinas de Correa”, remarcó el presidente comunal Fabián Cejas, quien agradeció “la predisposición del Diputado Omar Barchetta y de las autoridades que han participado de esta jornada”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sport Club Cañadense recibió un aporte económico del Municipio 0 89

Continuando con el acompañamiento permanente de la gestión municipal a las instituciones deportivas de la ciudad, la intendenta Stella Clérici, hizo entrega de un aporte económico al Club Sport.
El mismo es destinado al proyecto de nueva tribuna y vestuarios en la cancha de fútbol. “Comprometidos con el desarrollo de cada club hicimos entrega de un nuevo aporte económico en este caso para el proyecto que están comenzando de construcción de nueva tribuna y vestuarios en la cancha de fútbol”, expresó Clérici.

Reconocimiento a las instituciones en el camino al centenario de declaratoria de ciudad 0 77

En el marco de las actividades en el camino al centenario de la declaratoria de ciudad, la gestión municipal reconocerá a 99 instituciones, destacando la trayectoria y labor por el crecimiento de Cañada de Gómez.

La intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, dio inicio a la iniciativa, entregando su reconocimiento a las primeras diez instituciones: Centro Laboral San Roque, Centro de Día Integrar, Centro de Jubilados Primavera, Centro de Jubilados Cañada de Gómez, Damas de Beneficencia, Guardería Infantil Cañada de Gómez, Hogar de Ancianos Luisa D. de Migoni, Hogar de Varones Goritzia Piccinini, Hogar del Niño Santa Teresa de Jesús y Centro de Estimulación Temprana.

“Es el primer evento homenaje a instituciones. Nuestro primer objetivo es agradecerles, reconocer el trabajo diario. Lo vamos a realizar todos los meses hasta completar 99 instituciones. Tenemos muchas entidades con más de cien años, y gracias a ese impulso llega la declaratoria de ciudad”, expresó Clérici.

 

Most Popular Topics

Editor Picks