Correa: La Comuna entregó aportes económicos a instituciones 0 53

El presidente comunal Fabián Cejas encabezó la entrega de los aportes, por un monto que superó los 50 mil pesos, que fueron recibidos por distintas entidades de la localidad.

“Sabemos y valoramos el trabajo que realizan a diario las instituciones de nuestro pueblo y desde la Comuna hacemos lo posible por acompañarlos. Por eso, hoy realizamos estos aportes que benefician a entidades educativas, sociales, culturales y deportivas de la comunidad”, destacó Cejas, quien fue acompañado por integrantes de la comisión comunal y secretarios de su gabinete.

Los aportes incluyeron a Peña El Amanecer ($ 5.000 para su viaje a México), el básquet del Tenis Club Correa ($ 500), el fútbol juvenil del Club Atlético Correa ($ 500), el Centro Tradicionalista Fortín La Querencia ($ 500), la Sociedad Protectora de Animales (el aporte mensual de $ 1.200), la Biblioteca Popular “Caja de Créditos Correa” (el aporte mensual de $ 500) y Abriguemos las noches de Correa ($ 500). Además, se realizaron anticipos del Fondo de Asistencia Educativa con aportes de $ 5.000 a la Escuela N° 1290 “Angelita Agüero” e igual monto a la Escuela N° 254 “Bartolomé Mitre”. Por último, la Comuna de Correa entregó aproximadamente $ 34.000 a la Asociación de Bomberos Voluntarios cancelando una deuda correspondiente a la Tasa Bomberil que se recauda de manera mensual.  

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Charla sobre violencia institucional 0 112

La charla-debate Violencia Institucional: un desafío para los derechos humanos, se llevará a cabo el próximo jueves 2 de diciembre a las 20 en el local de La Básica, Lavalle 1149.
Estará a cargo del abogado Adrián Bergesio, acompañado de Rubén Moreno, y la actuación en el rol de moderadora de Adriana Díez.

Most Popular Topics

Editor Picks