Correa: Se inauguró un espacio de venta permanente de productos de la Economía Social 0 222

Se estableció sobre una estructura preexistente que fue acondicionada a través del financiamiento de la Subsecretaría de Economía Social.

El Ministerio de Desarrollo Social inauguró en la localidad de Correa, un espacio de comercialización permanente para los productos de la Economía Social. El mismo se estableció sobre una estructura preexistente que fue acondicionada y puesta en valor a través del financiamiento de la Subsecretaría de Economía Social.

Participaron de la inauguración el subsecretario de Economía Social de la provincia, Mauro Casella; el presidente comunal, Fabián Cejas; el secretario de Producción local, José Del Cerro; la promotora de la Economía Social, María José Zamora; el senador provincial, Hugo Rasseto y más de 20 emprendedores locales. Además, el evento contó con la presencia de una gran cantidad de vecinos que pudieron disfrutar del nuevo espacio, de un espectáculo musical y de juegos para niños.

El espacio “Emprender Paseo Artesanal” estará abierto todos los días de la semana, y en el podrán comercializar sus productos más de 25 emprendedores de la localidad. A mediano plazo, se prevé ampliar este lugar de modo que puedan sumarse emprendedores de localidades vecinas y así permitir que la Economía Social se extienda de lo local a lo regional.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El puente tendrá un domingo de feria 0 334

La Feria del Puente de este domingo 12 de junio promete una variada oferta, que va desde la feria retro, arte, recreación, hasta la música en vivo y sorteos.
Será desde las 11 de la mañana en el Paseo Scalabrini Ortiz de Bv. Balcarce.

Most Popular Topics

Editor Picks