Correa ampliará su planta de ósmosis 0 197

El presidente comunal Fabián Cejas y el Ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio, firmaron el convenio que permitirá la provisión, instalación y puesta en marcha de un nuevo módulo en la planta de ósmosis inversa.

La obra demandará una inversión de 29.500 pesos y consiste en la “provisión y puesta en funcionamiento de un módulo de planta de tratamiento de ósmosis inversa de 200 lts/h, con el objetivo de duplicar la producción del caudal de agua apta para consumo humano y de este modo garantizar un servicio acorde al incremento de la población”, señaló Ciancio. Por su parte, Cejas valoró el “compromiso permanente” de la gestión provincial para con la localidad y la posibilidad de concretar esta obra “que permite garantizar un servicio de agua potable en las mejores condiciones para los vecinos de Correa”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El puente tendrá un domingo de feria 0 360

La Feria del Puente de este domingo 12 de junio promete una variada oferta, que va desde la feria retro, arte, recreación, hasta la música en vivo y sorteos.
Será desde las 11 de la mañana en el Paseo Scalabrini Ortiz de Bv. Balcarce.

Most Popular Topics

Editor Picks