Correa: comenzó la colonia de vacaciones 2015 0 421

Alrededor de ochenta niños y niñas asisten desde la pasada semana a la Colonia, que es coordinada por la Comuna de Correa a través de su secretaría de Deportes.

Al igual que años anteriores, la Colonia es gratuita y funciona de martes a sábado por la mañana. Parte de las actividades lúdicas y recreativas se llevan a cabo en el complejo del Club Atlético Correa, en tanto que dos veces por semana los asistentes participan de clases de natación en las instalaciones del Tenis Club Correa.

La colonia es coordinada por profesores de la localidad y forma parte de una de las iniciativas del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Santa Fe, en un trabajo conjunto con la gestión comunal.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio continúa intervenciones en obras y servicios públicos 0 91

La Municipalidad de Cañada de Gómez continúa con diferentes trabajos dependientes de las secretarías de Obras y de Servicios Públicos, en lo que hace a higiene urbana, mantenimiento de espacios públicos, vereda y contención hídrica.
Días pasados, las cuadrillas intervinieron con acondicionamiento de calles y contención hídrica en barrio La Loma, veredas en Estación del Ferrocarril y arreglo, pintura en juegos de plaza de Barrio Mercantil y escamonda en Bv. Balcarce.
“Con una planificación ordenada estamos realizando intervenciones y mejoras en los diferentes barrios de la ciudad”, expresaron las autoridades. Por solicitudes de servicios comunicarse a través de WhatsApp al 3471 530398.

Most Popular Topics

Editor Picks