Correa conmemoró el 204 aniversario de la Revolución de Mayo 0 95

El acto se llevó a cabo en el salón de la Sociedad Italiana, incluyó la participación de instituciones culturales y educativas

Con un acto organizado por la Comuna de Correa a través de su Concejo de Cultura y Educación, se conmemoró el 204 aniversario de la Revolución de Mayo. La actividad, que se llevó a cabo en el salón de Sociedad Italiana, incluyó la participación de instituciones culturales y educativas.

El vicepresidente comunal Luis Góngora encabezó el acto y, al hacer uso de la palabra, destacó “la madurez de quienes encabezaron esa Revolución”. “Es momento de dar un nuevo significado a esa gesta y entender la responsabilidad que tenemos para seguir construyendo nuestro país, reclamando con urgencia los derechos esenciales de trabajo, salud, educación y vivienda”, afirmó.

Durante el acto se leyeron palabras alusivas a cargo del Museo Regional y Archivo Histórico de Correa, así como diversas notas de instituciones locales. Además, hubo presentaciones artísticas a cargo de las escuelas N° 254 “Bartolomé Mitre” y N° 1290 “Angelita Agüero”, el Ballet Infantil de Peña El Amanecer y el Taller Comunal de Lengua de Señas Argentinas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular Topics

Editor Picks