Correa: continúan las actividades del Centro de Orientación al Adolescente 0 687

Actividades recreativas, talleres y proyectos en marcha son protagonistas del Centro de Orientación Adolescente “Ví Luz y Entré” que funciona desde diciembre pasado en la localidad.

El Centro es coordinado por la Comuna de Correa, en el marco del programa Vínculos de prevención de la violencia y el delito en gobiernos locales, financiado por el Ministerio de Seguridad del Gobierno de Santa Fe.
En las últimas semanas se realizaron distintas actividades, como la pintura de murales y las visitas a espacios de la localidad. Además, una vez por semana los adolescentes asisten a clases de natación junto a la Colonia de Vacaciones comunal en el predio del Tenis Club Correa. Entre los proyectos a futuro se encuentra la creación de una murga y nuevos talleres saludables y culturales.
El Centro funciona de lunes a viernes en el edificio del Centro de Día, con la coordinación de docentes y colaboradores locales. Asisten adolescentes de la localidad de entre 12 y 15 años.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio continúa intervenciones en obras y servicios públicos 0 91

La Municipalidad de Cañada de Gómez continúa con diferentes trabajos dependientes de las secretarías de Obras y de Servicios Públicos, en lo que hace a higiene urbana, mantenimiento de espacios públicos, vereda y contención hídrica.
Días pasados, las cuadrillas intervinieron con acondicionamiento de calles y contención hídrica en barrio La Loma, veredas en Estación del Ferrocarril y arreglo, pintura en juegos de plaza de Barrio Mercantil y escamonda en Bv. Balcarce.
“Con una planificación ordenada estamos realizando intervenciones y mejoras en los diferentes barrios de la ciudad”, expresaron las autoridades. Por solicitudes de servicios comunicarse a través de WhatsApp al 3471 530398.

Most Popular Topics

Editor Picks