Correa continuará la red cloacal 0 96

El presidente comunal, Fabián Cejas, firmó un convenio con el Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente del Gobierno de Santa Fe, que permitirá la continuación de la obra de cloacas en las zonas norte y noroeste de la localidad.

El presidente comunal Fabián Cejas rubricó este viernes un convenio con el Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente del Gobierno de Santa Fe, que permitirá la continuación de la obra de cloacas en las zonas norte y noroeste de la localidad. El acto estuvo encabezado por el Ministro Antonio Ciancio y el Secretario de Aguas Hugo Orsolini.
A través de este convenio, Correa recibirá $ 2.676.998 pesos para dar continuidad a la obra de ampliación de red cloacal que permitirá a unas 570 viviendas acceder a este servicio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 10 casos nuevos y 8 altas 0 327

En la jornada de este domingo se confirmaron diez nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que ocho personas recibieron el alta en nuestra ciudad.
En total suman 180 casos activos y 563 recuperados.
Por el lado de los hisopados pendientes, son 28 esperando resultado, y 446 personas se hallan aisladas

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Covid en Cañada: Sábado con 20 nuevos casos y 31 altas 0 257

Este sábado se confirmaron veinte nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que treinta y una personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 178 casos activos y 555 recuperados. A su vez, un total de 31 hisopados esperan por los resultados, mientras que 449 personas guardan aislamiento por ser contacto estrecho con casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

 

Most Popular Topics

Editor Picks